Bajo el nombre de ‘FrauDfense’, se ha constituido la compañía que aglutinará iniciativas antifraude de las entidades de Banco Santander, BBVA y CaixaBank para afrontar esta lacra

Veridas, contra el fraude financiero

AZARplus

Banco Santander, BBVA y CaixaBank han dado un paso adelante para afrontar el fraude financiero y abordar uno de los mayores retos a los que se enfrenta el sector bancario. Las tres instituciones españolas han colaborado en el desarrollo de herramientas para compartir información y datos relevantes, con el propósito de prevenir actividades delictivas relacionadas con el ámbito financiero. Bajo el nombre de ‘FrauDfense’, se ha constituido la compañía que aglutinará iniciativas antifraude de las tres entidades. Esta ya se ha presentado ante las autoridades reguladoras competentes.

Veridas, empresa tecnológica española especializada en identidad digital y biometría, comparte la importancia de luchar por la prevención del Fraude.  La compañía busca que las personas se autentiquen por lo que son, a través de su biometría; voz, cara, etc. Ya que esta es la forma más ágil, confiable y segura para la verificación y autenticación.

A través de la automatización de los procesos de verificación de identidad, en Veridas tratamos de eliminar el potencial error humano y agilizar las operaciones. Esto ahorra tiempo y recursos a las empresas y mejora la seguridad general al minimizar la dependencia de la revisión manual. Nuestro compromiso es siempre proporcionar soluciones vanguardistas y eficaces que aporten una respuesta efectiva a los desafíos de nuestros clientes”, afirma Eduardo Azanza, CEO de Veridas.

Comunicado VERIDAS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados