Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

El actual Director General en Italia, próximamente desempeñará también este cargo en el país latinoamericano, adelanta en EXCLUSIVA a AZARplus Ramón Aznar González, General Manager de la exitosa Compañía especializada en Bingo

VAPREL, Brasil segunda etapa con Juan Carlos Gómez a la cabeza

AZARplus

Los avances en la legalización del Juego en Brasil han animado a VAPREL en su decisión de volver a introducirse en tan prometedor mercado, atraído por las enormes expectativas que se abren para la Industria. Al frente de VAPREL Brasil estará Juan Carlos Gómez, su Director General en Italia, que “va a ser Director General también y socio nuestro en VAPREL Brasil”, dice en EXCLUSIVA a AZARplus su General Manager, Ramón Aznar González.

La vuelta a Brasil “esperemos que sea ya en breve, porque todas las perspectivas empresariales que se están generando allí con el nuevo Gobierno de Bolsonaro apuntan a que se va a volver a legalizar el juego”, dice Aznar.

“No sabemos si será poco a poco o de golpe. De momento, han empezado con las Apuestas Online y esperemos que salga todo lo demás”, explica Aznar en alusión los pasos dados al respecto por la Cámara de Diputados de Brasil, todo un hito en el avance de la regulación del Juego sobre el que ya informamos.

De este modo, próximamente, dependiendo siempre de los pasos que vayan dándose en el establecimiento de un marco legal, VAPREL volverá a Brasil para ofrecer su completa gama de productos de alta calidad para el Sector del Bingo. Y será de la mano de un gran profesional como es Gómez, que “ya estuvo en Brasil en su momento”, apunta el General Manager de la Compañía, que concluye afirmando que su intención de volver “para poder atender a aquel mercado” obedece a que se trata de “un mercado muy importante”. ¡Sin duda, una excelente noticia!

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados