El Ayuntamiento ha otorgado la licencia a HyR Hotels para su nuevo edificio ubicado en el antiguo centro de datos del Banco de Valencia
Valencia da el visto bueno a la nueva joya hotelera de Comatel
El Ayuntamiento de Valencia ha otorgado la licencia para la construcción de un nuevo hotel a MYR Hotels, perteneciente al Grupo Comatel, en el antiguo centro de datos del Banco de Valencia, ubicado en la Plaza Cardenal Benlloch, esquina con la Avenida del Puerto. Esta aprobación permite a MYR Hotels ampliar su oferta hotelera y alcanzar los cinco establecimientos en la capital valenciana.
El edificio, adquirido por MYR Hotels a Bancale Servicios Integrales, cuenta con 6.000 metros cuadrados y dos plantas de aparcamiento. El hotel, que se espera que abra sus puertas y comience a operar a lo largo del año, dispondrá de 144 habitaciones dobles distribuidas en seis alturas. La compañía destaca que este proyecto contribuirá “a la renovación arquitectónica y valoración de la zona, manteniendo la atención al detalle, calidad de acabados y servicio personalizado característicos de MYR Hotels”.
Grupo Comatel aún espera la aprobación para otro proyecto turístico en Valencia, específicamente un hotel de cuatro estrellas en la Gran Vía Germanías. El edificio, comprado en 2019, se planea convertir en 31 habitaciones.
MYR Hotels, que inauguró su primer establecimiento, el Hotel Plaza del Mercado, en 2016, ha dejado su huella en la ciudad con proyectos como el Hotel Marqués House y el exclusivo Hotel Palacio Vallier. Otro de las grandes adquisiciones del grupo ha sido la antigua sede del PSPV, bajo el nombre MyR Hotel Puerta de Serranos, cuya inauguración cubrimos desde AZARplus, con la que consolidan su posición en la escena hotelera valenciana.
VER AZARplus 05/07/23.- La prestigiosa revista Forbes se hace eco del Hotel Palacio Vallier
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados