Compartir

La nueva slot online de R. Franco Digital cuenta con cinco rodillos de tres filas y 20 líneas que esconden grandes premios y, sobre todo, un juego divertido y entretenido

‘Vacuum Buster’, la implacable lucha contra el caos y el desorden

AZARplus

Franco Digital lanza ‘Vacuum Buster’, una nueva slot online donde el mundo está sumido en el caos y el desorden por culpa de sofás malvados y temibles pelusas. Pero gracias a una superheroína y su potente aspiradora el orden y la limpieza volverán a reinar.

Franco Digital transforma esta lucha diaria en un divertido y potente juego a través de sus gráficos y emocionantes aventuras, donde los rodillos podrán cambiar de posición para garantizar mayores premios.

Para ello, solo hay que agarrar un aspirador y comenzar la caza de las pelusas, atrayendo rodillos hacia la izquierda y generando mayores ganancias.

‘Vacuum Buster’ cuenta con cinco rodillos de tres filas y 20 líneas que esconden grandes premios y, sobre todo, un juego divertido y entretenido.

Franco Digital sigue avanzando con nuevos desarrollos que permiten a sus clientes dinamizar y completar su oferta de juegos.

Desde la compañía han destacado que “Vacuum Buster es una slot muy divertida con una temática, juegos y gráficos que no dejarán indiferente a nadie. Además, su variedad de premios y jugabilidad lo hacen muy atractivo para los clientes. En el equipo de R. Franco Digital seguimos trabajando cada día por ayudar a nuestros partners a seguir ofreciendo la mejor experiencia de juego para sus casinos online”.

Comunicado R.FRANCO

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados