Compartir

Por injurias y calumnias contra los trabajadores de los salones de juego

UTSAJU expondrá hoy las razones de su demanda contra Compromís

AZARplus

La Unión de Salones de Juego (UTSAJU) ha convocado una rueda de prensa para hoy viernes a las 11:00 horas, con el propósito de explicar la demanda de conciliación previa a la querella que interpondrá contra Compromís y sus diputados Joan Baldoví y Carles Esteve por presuntas injurias y calumnias dirigidas hacia los trabajadores del sector del Juego y la propia organización representativa.

El portavoz de UTSAJU, Vicente Contreras, será el encargado de exponer los hechos durante el evento, el cual se llevará a cabo en la puerta de los Juzgados de Valencia, ubicados en la Avenida del Professor López Piñero, 24. Contreras estará acompañado por trabajadores del sector, quienes respaldarán las acciones legales emprendidas por la organización.

La rueda de prensa busca esclarecer los detalles de la demanda y proporcionar información relevante sobre las acusaciones vertidas por Compromís y sus representantes políticos, que UTSAJU considera difamatorias y perjudiciales para la reputación de los trabajadores y su labor en la industria.

VER AZARplus 19/01/24.- La prensa se hace eco de la demanda por difamación de los trabajadores del Juego contra Compromís

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados