¡ÁLBUM EXCLUSIVO CON MÁS DE CIEN FOTOGRAFÍAS!

LLUIS CABRÉ DESARROLLÓ LAS GRANDES IDEAS Y  NUEVAS EMOCIONES APLICADAS A LAS MÁQUINAS  ACTION STAR RED HOT FIRE POT, LUCKY 8  Y FORWARDSYSTEMS



Unidesa trae a Madrid Corazón, Cerebro y Resultados con su MAGNÍFICA oferta para Salones

AZARplus
 

GESTIONAR, COMPETIR Y COMPLEMENTAR SON LAS IDEAS CLAVES SOBRE LAS QUE DEBEN SUSTENTARSE LA EFICACIA DE LA NUEVA OFERTA COMERCIAL 


AZARplus.-
 Lluìs Cabré desarrolló ante todos los profesionales invitados a una extraordinaria Jornada, celebrada en el Teatro Goya de Madrid, las características de los modelos que en 2017 están sustentando el lema de su firma: Grandes Ideas y Nueva Emociones. Ideas y Emociones son dos mundos que se entrelazan gráficamente en el anagrama de esta campaña a través de la representación digitalizada de un corazón y un cerebro. Su conjunción incorpora los tres bloques de ideas clave que el Director Comercial de Salones y Sistemas de UNIDESA expuso personalmente mientras en la gran pantalla de la Sala un vídeo iba mostrando datos y testimonios sobre lo que los nuevos modelos de UNIDESA ya están consiguiendo en el mercado…


VER ÁLBUM EXCLUSIVO MADRID
VER AZARplus 21/06/2017.- Unidesa Salones OFRECE al Sector los nuevos frutos de su inequívoca Excelencia
VER ÁLBUM DE FOTOS EXCLUSIVO BARCELONA

En el escenario sobre la figura de Lluìs Cabré relampagueaban las luces y colores de un vídeo en el que la suma de conceptos y significados iban a conducir a todos los asistentes hasta el contenido de la presentación: Estrategia, Investigación, Desarrollo, Expectativa, Diversión, Pasión, Entusiasmo… “Podemos formar tres bloques de ideas clave –expuso Lluìs Cabré– para acercar nuestros productos a todos los Salones y Bingos que pueden beneficiarse de esta magnífica oferta”.

La primera estas claves era GESTIONAR. Algo vital para lo que hacen falta datos, control y herramientas tecnológicas que desde UNIDESA se ofertan con Forwardsystems, el sistema de de gestión basado en la visualización de espacios y el seguimiento estadístico de cada máquina. Una herramienta de control clara y detallada que incluso permite el mejor conocimiento y atención a los gustos del cliente y que ya en España está rindiendo excelentes resultados como sistema aplicado a 2.400 máquinas en 770 locales.

La segunda clave la encontramos en COMPETIR. Se trata de algo tan sencillo como fundamental: contar con buenos productos. Y Lluìs Cabré tenía para desarrollar su tesis uno ideal, la Ruleta “Lucky 8” cuyo nuevo software se extenderá en las mejores condiciones comerciales a toda la gama de Alfastreet a medida que se vayan produciendo las inminentes homologaciones del modelo. Ese número de la suerte, el 8 que es tan especial en la cultura china según el ameno relato del anfitrión del acto, puede referirse al espléndido formato de ocho puestos que se exhibió en la Jornada, pero también hay otros números relevantes sobre esta gran ruleta. Por ejemplo, sus cuatro juegos que pueden individualizarse o practicarse simultáneamente a gusto del jugador: Ruleta, Poker, Black Jack y Tigre y Dragón, siempre configurando la pantalla a capricho del usuario y con una perfecta explicación en cada caso de las apuestas y características del juego.

La tercera clave nos conduce hasta un espléndido modelo de BALLY WULFF para Salones: COMPLEMENTAR. Cabré recordó a todos el axioma de Seth Godin: “Para triunfar, un producto debe ser remarcable”. Y eso es justamente “Action Star” con su nuevo juego común “Red Hot Fire Pot” que se convierte en pura adrenalina al complementar con ocho juegos más el paquete de los 22 mejores que mantiene en Action Star “Secret Island”. Así nace “Action Star Hero” que bifurca los caminos profesionales para disponer de un modelo único en las Salas tanto en muebles de formato estándar como en la versión Slant Top. “Red Hot Fire Pot” abre nuevas y estimulantes alternativas al jackpot, pero siempre en una expectativa de crecimiento e intercambio de posibilidades con incesantes mejoras en toda la gama de “Action Star”: “En 2018 –anunció Cabré– Secret Island crecerá con un innovado paquete de juegos”. Se diría que es como un desafío entre dos compañeras, entre dos hermanas, Secret Island y Red Hot Fire Pot, en el que quien siempre gana será el Operador que puede escoger y activar su versión favorita a medida que se produzcan las respectivas homologaciones.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados