Compartir

La marca mostrará sus flamantes novedades para el canal hostelería y para salones y bingo el mercado de salones y bingos Pyramid Cash y World of Roulette

Unidesa presentará en exclusiva en Valencia su Hit The Link Bar y Smart Gim

AZARplus

Después de una exitosa primera cita en la ciudad condal, Unidesa llevará su evento al próximo destino: Valencia. El jueves 15 de febrero, en el encantador espacio de el Huerto de Santa María en El Puig de Santa María, se celebrará este encuentro con el mismo formato de formación técnica y presentación comercial. Este evento reunirá a los principales operadores de la zona junto a sus respectivos equipos técnicos.

Hit The Link Bar y Smart Gim se presentarán en exclusiva para el canal de hostelería. Hit the Link Bar cuenta con cuatro juegos con jackpots comunes, un concepto totalmente nuevo de link, Super Balls que ofrecen más emoción y cuatro juegos de puntos adicionales, incluyendo el de ruleta. Smart Gim, por su parte, supone un gran salto cualitativo en múltiples aspectos: garantiza una operativa más intuitiva, ofrece todo tipo de información relevante a través de un QR (recaudación, lectura de contadores, refill hostelero, etc.) y su gestión optimizada del billetero NV22 permite el pago real multibillete, evita vaciados y ofrece más seguridad gracias a la tecnología Spectral. Además, y de una forma gráfica y sencilla, con Smart Xplot el operador podrá visualizar el inmovilizado óptimo de sus máquinas.

Para el mercado de salones y bingos, Unidesa mostrará Pyramid Cash, el nuevo paquete de juegos de la familia Link Mix que ofrece una experiencia de juego nunca vista hasta ahora, y World of Roulette, un multijuego con cuatro juegos de ruleta que permite aumentar posiciones de ruleta en un mínimo espacio.

Valencia representa un nuevo destino y, sin lugar a dudas, una excelente oportunidad para Unidesa de exhibir su extensa gama de productos.

Comunicado UNIDESA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados