Compartir

Para Salones, la compañía ha presentado la impecable World of Roulette, con cuatro nuevas opciones de ruleta

Unidesa presenta en Barcelona su nueva Hit the Link Bar

AZARplus

El año no podía haber comenzado mejor para Unidesa, con la presentación de su exclusiva Hit the Link Bar para los operadores catalanes. Un modelo que incluye cuatro juegos con jackpots comunes a todos ellos, Super Balls con mayores premios y cuatro juegos adicionales de puntos, sin olvidarnos de un formidable juego de Ruleta.

La jornada ha tenido lugar en la icónica Fábrica Moritz de Barcelona, y ha atraído a un gran número de asistentes, para poder comprobar in situ las bondades de esta flamante Máquina para Hostelería, así como de otras grandes novedades para Salón, como la World of Roulette.

Como suele ser costumbre, no podemos estar más contentos con el resultado”, ha comentado Juli López a AZARplus. “El inicio con la Jornada Técnica, la asistencia, la organización, el feedback de los asistentes… ha sido todo de diez”. Algo que no sorprende, ante el excelso cuidado que Unidesa pone en cada una de sus presentaciones, y más aún si cabe en este caso, con las novedades que traía para presentar en sociedad a los operadores catalanes. “La presentación del nuevo modelo Hit the Link Bar ha causado impresión, y nos consta por la cantidad de comentarios positivos que hemos recibido”. Un modelo muy destacable por lo novedoso, sobre todo a nivel de monética, con el Smart Gim, el software adaptado de Unidesa, con el billetero NV22: “A nivel de operación, para reducir vaciados, incluye funcionalidades que al operador realmente le va a dar un plus, tanto en la línea de ingresos por recaudaciones, como en la línea de disminución de gastos, por el menor monto inmovilizado que se tendrá en la Máquina”.

Por otra parte, en lo que respecta a Salones, Unidesa ha mostrado su gran novedad: World of Roulette, un multijuego con cuatro juegos de Ruleta que permite incrementar las posiciones de ruleta en la sala hasta con tres terminales, contando con el mínimo espacio.

Una jornada comercial que ha sido todo un éxito y en la que Unidesa ha querido premiar a los asistentes con la presentación en sociedad de la Link Mix 2, que todavía no ha sido lanzada pero que ya se encuentra en pruebas con excelentes resultados.

VER AZARplus DE HOY.- No te pierdas las mejores imágenes de la presentación de Unidesa en Barcelona

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados