Compartir

El 21 de febrero ha sido elegido por Unidesa en colaboración con Orenes, para disfrutar con los principales Operadores de Murcia, del modelo “Unidesa ON THE ROCKS”, a partir de las 13.30h

“Unidesa ON THE ROCKS” en colaboración con ORENES, el 21 de febrero con los principales Operadores de MURCIA

AZARplus

El nuevo “PACK ON THE ROCKS” de Unidesa, incorporado al mercado desde el pasado 1 de febrero (máquina en mueble U.ELITE y KIT para el mueble anterior BQ), con el objetivo de ampliar la renovación del parque a la tecnología de última generación, han motivado una gran acogida por el Sector, gracias a un modelo que ofrece recaudaciones excelentes y estables desde su lanzamiento, con juegos de puro entretenimiento.

Los creadores de “LA PERLA” han vuelto a sorprender, creando un auténtico viaje a la Prehistoria, modernizando a la familia Troglo, con un juego dinámico como “ON THE ROCKS” y el nuevo mueble U. ELITE con más de una año y medio de constantes mejoras gracias a la innovación y aportaciones de los Operadores de toda España, potenciando la experiencia del jugador con detalles como una pantalla HD de 16 millones de colores, integrado en un mueble más ergonómico, elegante y estilizado, más adecuado para el operador y más atractivo para el local.

UNIDESA y ORENES estarán con los principales Operadores de Murcia, a partir de las 13.30h en el Gastromercado (Antiguo Edificio de Correos), en una amena jornada, que además incluirá una degustación de una selección de los mejores Champanes, junto al modelo “ON THE ROCKS”. El aperitivo y almuerzo en Gastromercado, se realizará en un punto de encuentro de la gastronomía tradicional, en un espacio recientemente restaurado respetando la estructura y fachada, recuperando elementos originales de un edificio emblemático de Murcia.

Más información de “On The Rocks” y  su auténtico viaje a la Prehistoria, en su minisite www.unidesapresenta.com y en su web www.unidesa.com

Comunicado UNIDESA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados