Compartir

“Un modelo diferencial e innovador, con el que estamos seguros que UNIDESA marcará un nuevo punto de inflexión en la oferta de ocio de los Salones, como ya ha hecho en el canal de Hostelería”, explica su Director Comercial Hostelería y Salones, Juli López

UNIDESA desata la tormenta con su nueva STORM CASH

AZARplus

STORM CASH de UNIDESA ha llegado para revolucionar el mercado de salones y bingos.

Un modelo de juego directo sin puntos, en el que tecnología y vanguardia van de la mano y para el que UNIDESA ha desarrollado una atractiva librería de 7 nuevos juegos con resolución 4K, que se presentan en una pantalla vertical táctil de 43 pulgadas, pionera en España. Unas dimensiones, una diversidad de juegos y una calidad gráfica impactante, que permiten al jugador disfrutar de una experiencia de juego única e incomparable.

Pulsadores enrasados, un control total del sonido de juego o la integración de las modalidades de cobro y pago más actuales- TITO-, entre otros, son además algunos de los principales avances tecnológicos que también definen a este nuevo multijuego.

“Nuestra confianza en la nueva STORM CASH es absoluta. Homologada en las principales comunidades autónomas en distintas configuraciones multipuesto, las primeras reacciones no han podido ser más positivas. Un modelo diferencial e innovador, con el que estamos seguros que UNIDESA marcará un nuevo punto de inflexión en la oferta de ocio de los salones, como ya ha hecho en el canal de hostelería”, dice Juli López, Director Comercial Hostelería y Salones de Unidesa.

Para más información, contacte con su distribuidor habitual.

http://unidesa.com/juego/storm-cash

Comunicado UNIDESA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados