Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Lluís Cabré destaca la nueva Generación LUX y la RULETA LUKY 8 para los que distribuye en exclusiva en España con gran éxito, además de mostrarse muy satisfecho con la gran acogida de SENSATION

UNIDESA brilla en ICE con su magnífica oferta de BALLY WULFF y ALFASTREET

AZARplus

ICE 2019 está siendo una experiencia muy positiva para UNIDESA. Un año más, la Compañía constata el gran éxito de los productos que distribuye en exclusiva para el mercado español, así como su acogida internacional en el marco global que proporciona tan prestigioso evento londinense.

Según explica a AZARplus Lluís Cabré, Director Comercial de Salones y Sistemas de Unidesa,“básicamente estamos aquí en Londres un año más con nuestras marcas distribuidas. Primero con BALLY WULFF (Stand N4-260), donde presentamos la Máquina LUX, que es la nueva generación de ACTION STAR, una nueva versión de la máquina que se lanzó en octubre, qué está teniendo una muy buena acogida. No es de extrañar, porque es una versión ampliada y muy mejorada de ACTION STAR,  que ya es una Máquina de éxito en los Salones y Bingos en España”.

Cabré destaca a su vez la RULETA LUCKY 8 de su también excelente Proveedor ALFASTREET (Stand S7-130), para el que distribuye con notable éxito en España, una ruleta “líder, que hemos lanzado el mercado español, por lo que estamos realmente satisfechos”.

Asimismo, destaca los grandes resultados obtenidos con SENSATION, la Máquina de creación propia que tantas alegrías está dando a UNIDESA, lanzada el pasado año y cuya acogida está siendo “muy buena”. Sin duda, el año se presenta para UNIDESA con excelentes perspectivas, habida cuenta de su magnífica oferta, compuesta por toda esta gama de excepcionales productos de BALLY WULFF y ALFASTREET, además de su increíble UNIDESA SENSATION.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados