Compartir

Inspirada en la popular serie de televisión Knight Rider de NBCUniversal

Únete a Michael Knight y K.I.T.T. en una épica vuelta a las slots de la mano de NETENT

AZARplus

Súbete al emblemático coche fantástico K.I.T.T. junto a Michael Knight en una épica vuelta a las slots, inspirada en la popular serie de televisión Knight Rider de NBCUniversal.

Knight Rider Video Slot – una slot de 5 rodillos y 4 filas – lleva a los fans de vuelta al mundo de la icónica serie de televisión, donde un solitario hombre de la ley y su autoconsciente compañero Pontiac Trans-Am persiguen a los criminales y los llevan ante la justicia. El diseño de la máquina se ha desarrollado en estrecha colaboración con Universal Games y Digital Platforms, con potentes tonos nocturnos de negro y rojo. K.I.T.T., como siempre, tiene la última palabra: “Si me permites decirlo, Michael, ¡estoy bastante satisfecho con mi nuevo aspecto!”.

Con una alta volatilidad, con una apuesta mínima de 0,20€ y una apuesta máxima de 40 a través de 26 posiciones ganadoras fijas, Knight Rider Video Slot tiene un RTP del 96,07%.

Knight Rider se adapta a NetEnt como un guante. Tiene una puntuación bastante alta en la escala de la espectacularidad (¡aproximadamente 26 unidades por cada gramo de asombro!), NETENT considera que a los fans también les va a encantar.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados