Compartir

El 58% está de acuerdo con la legalización del Juego y piensa que su explotación sería positiva para el país

Una mayoría de los brasileños apoya la legalización del Juego en Brasil

AZARplus

El Instituto de Investigación DataSenado realizó en marzo una encuesta sobre el actual proyecto de Ley del Juego con el que se está trabajando en el país y la posibilidad de legalizar el Juego. La mayoría de los participantes (58%) está de acuerdo con la legalización del juego en Brasil. Sin embargo, el índice de rechazo aún es elevado (42%).

A la pregunta de si la explotación de juegos de azar asociada a complejos turísticos y de ocio sería positiva para el crecimiento del turismo en Brasil, el 58% de los participantes cree que sí y el 40% que no.

En opinión de los encuestados, la explotación de los juegos de azar también tendría un efecto positivo en la recaudación de impuestos en Brasil. La gran mayoría (61%) cree que aumentaría los ingresos fiscales de Brasil.

Además de este efecto positivo, los participantes también esperan que la explotación de los juegos de azar por parte de los centros turísticos tenga el efecto de aumentar los puestos de trabajo.

A pesar de creer en el aumento de los puestos de trabajo, una parte de los encuestados teme la pérdida de riqueza de las familias brasileñas debido a la adicción al juego (25%).

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados