Compartir

Un viaje apasionante a BALLY WULFF

El ejercicio periodístico te da la oportunidad de conocer de primera mano la información para luego poder transmitirla de forma honesta a la Sociedad. Es un privilegio que conlleva una gran responsabilidad. Hoy adelantamos en AZARplus el contenido principal del número de la Revista AZAR cuya edición digital verá la luz mañana: un viaje apasionante al corazón de BALLY WULFF en Berlín de la mano del Equipo de BALLY WULFF ESPAÑA. Desde esta tribuna queremos agradecer esta oportunidad y esperamos haber cumplido con esa misión periodística a la que hacíamos alusión en las primeras líneas de este editorial.

Compañerismo, creatividad, profesionalidad, organización, amabilidad, tecnología punta… todos estos conceptos definen a BALLY WULFF y después de haber vivido la experiencia de conocer la Fábrica y la Sede Central de la compañía Alemana en Berlín constatamos que así es. Pero, como hemos explicado en el reportaje y transmitido a través de las voces de Lars Rogge y Luigi Limido va mucho más allá.

Cuando vemos una Máquina sabemos que es el resultado de un largo proceso de creación y fabricación pero ver uno a uno todos los pasos que hacen que un modelo funcione impresiona, impresiona mucho. Conocer las motivaciones de sus creadores, la dedicación que supone insertar cada elemento, conocer el engranaje de todas sus piezas hace que se valore todavía más el producto final.

Pero detrás de las Máquinas está lo más importante, las personas, y el Equipo de BALLY WULFF, desde los departamentos más burocráticos hasta los más creativos y, por supuesto, los mandos ejecutivos, desprenden una ilusión y una pasión que inevitablemente se refleja en todos sus modelos. Con la creatividad por bandera y el entretenimiento como filosofía BALLY WULFF ofrece a la Sociedad un producto del más alto nivel capaz de satisfacer las necesidades de Ocio más exigentes. ¡Enhorabuena y Muchas Gracias por haberlo compartido con nosotros!

VER AZARplus DE HOY.- EXCLUSIVA: Descubre el CORAZÓN de BALLY WULFF

VER AZARplus DE HOY.- EXCLUSIVA: LARS ROGGE: Tras el éxito logrado en Salones, ahora “queremos aumentar nuestra visibilidad en el mercado Hostelería” en España

VER AZARplus DE HOY.- EXCLUSIVA: LUIGI LIMIDO: “La creatividad es consustancial a BALLY WULFF”

VER AZARplus DE HOY.- EXCLUSIVA: Vive la crónica en imágenes de la Fábrica y la Sede Central de BALLY WULFF en Berlín

Compartir

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados