Compartir

No te pierdas la selección de fotografías que hemos preparado del fantástico volumen “50 años. Historia de un éxito colectivo”

Un libro de Eliseo Orenes que enriquece a todo nuestro Sector

AZARplus

Eliseo Orenes, el Grupo ORENES, han realizado lo que consideramos un magnífico gesto para nuestra Industria, una aportación que nos enriquece a todos en un plano distinto al que lo hace la aparición de un gran modelo, de un destacado avance tecnológico o la inauguración de un nuevo centro o sede sectorial.

“50 años 1968 – 2018. Historia de un éxito colectivo” tendrá una tirada especial, en la que ha colaborado la Revista AZAR, para la gente del Sector y del propio Grupo y su interés se multiplica ya representa un trabajo muy intenso y minucioso para recoger 50 años de Historia. Algo que además se revalorizará con el paso del tiempo, en unas páginas donde hay muchos valores, empezando por el cariño. El volumen pone en nuestras manos unos textos y una colección de fotografías que nos permiten recordar y comprender a través del trabajo, del esfuerzo y de la aventura vital de una familia, la familia Orenes, el valor y la profunda dignidad desde la que nuestro Sector ha echado, como en este caso, sus raíces.

Empezar llevando un futbolín a cuestas y acabar sosteniendo sobre los hombros una Corporación con miles de empleados es una Odisea sobre la que Eliseo Orenes no tiene que fantasear, sencillamente porque para él es una realidad a la que ahora nos acerca con su libro. Son 50 años y un empresario que merecen el mejor de los homenajes, es medio siglo de trabajo y de éxito que nos transmiten su pulso e incluso sus ilusiones de futuro desde unas páginas que será para nosotros, como para todos, un honor que figuren en la estantería de nuestras casas.

VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- Orenes, 50 años haciendo Sector

VER AZARplus 26/02/20.-Eliseo  Orenes: “Cada día es una nueva oportunidad de seguir aprendiendo y mejorando”.

VER AZARplus 26/02/20.- Eliseo Orenes Baño: Un tributo de hijo a padre

VER AZARplus 26/02/20.- Ángel Orenes, Jesús Franco, Juan Manuel Ortega y Juan Espinosa ejemplifican el reconocimiento de un gran colectivo a Eliseo Orenes

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados