Compartir

Fu Frog y Fu Pots entre las grandes innovaciones a destacar

Tras FIJMA, las novedades de Zitro llegarán a G2E Asia 2024

AZARplus

Zitro presentará sus productos de vanguardia para el mercado de juegos asiático en la próxima edición de G2E Asia 2024. El evento se llevará a cabo en The Venetian Macao, del 4 al 6 de junio de 2024.

La creciente presencia de Zitro en Asia es evidente. La reciente expansión de la compañía en Filipinas – con sus juegos de slots más exitosos que pronto se lanzarán en los principales Integrated Resorts de Manila (Newport, Okada y Solaire North), marca un importante paso adelante en su estrategia de crecimiento en Asia. Este impulso posiciona a Zitro para su crecimiento aún mayor en la región, con más instalaciones interesantes en el horizonte.

Entre los aspectos más destacados, los asistentes podrán experimentar de primera mano las innovadoras ofertas de juegos de Zitro. Desde juegos de video slots hasta el universo online de Zitro Digital, la compañía ofrecerá un conjunto completo de productos que brindan tanto participación a los jugadores como crecimiento de los ingresos.

Los asistentes podrán ver los populares juegos ‘Fu Frog’ y ‘Fu Pots’, que presentan features persistentes y progresivos multinivel, junto con ‘Drum Dynasty’, que promete una jugabilidad emocionante con sus exclusivos Bonus Mighty y Bonus Power que elevan los premios de todos los símbolos link. Zitro también presentará ‘Epic Empires’, una experiencia multijuego que incluye un nuevo bonus “3-level link Evolution”, y la siempre popular serie «88 Link», reconocida por sus cautivadores gráficos y mecánicas de temática asiática.

En cuanto al negocio online, la compañía se complace en mostrar la familia de juegos «Mighty Hammer», «Bashiba Link», «88 Link», «Link King» y «Link Me». Junto a una amplia colección de Video Bingo, Zitro Digital también presentará sus últimas herramientas de gamificación como torneos y misiones, junto con funciones mejoradas como Buy Bonus y Free Rounds.

Estamos encantados de mostrar nuestras últimas innovaciones en G2E Asia 2024”, afirma Sebastian Salat, presidente internacional de Zitro. “Nuestro compromiso con el mercado asiático sigue siendo firme y estamos seguros de que nuestros productos centrados en el jugador, adaptados a la vibrante cultura de juego de la región, tendrán eco tanto entre los operadores como entre los jugadores. Esperamos dar la bienvenida a los visitantes a nuestro stand y mostrar nuestras últimas novedades para la comunidad de juegos asiática”.

Comunicado ZITRO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados