Compartir

Un gran número de profesionales de la zona de Murcia y Alicante se acercaron para conocer de primera mano cómo resolver de manera óptima las inquietudes que afronta el Sector en su día a día, a través de una charla bajo el título ‘Principales retos y necesidades para la gestión integral de salas de juego’

Tras el éxito de IPS en la ponencia celebrada en Murcia, la próxima cita será el 20 de febrero en Bilbao

AZARplus

La presentación de IPS celebrada en Murcia el pasado 30 de enero fue todo un éxito. Bajo el título ‘Principales retos y necesidades para la gestión integral de salas de juego’ un gran número de profesionales de la zona de Murcia y Alicante se acercaron para conocer de primera mano cómo resolver de manera óptima las inquietudes que afronta el sector en su día a día.

La contabilidad y la gestión del efectivo en las salas fueron los temas principales que se abordaron, así como la gestión, en todos los niveles, de la operativa de clientes. Otro punto destacado fue el control de acceso a los salones, tema de actualidad debido a los recientes cambios en las normativas autonómicas.

Ips

La charla, en la que se compartieron conocimientos y experiencias, estuvo amenizada por una cata de cervezas artesanas de la región de Murcia facilitada por ‘El Cantero’ que hizo las delicias de todos los asistentes.

La próxima cita será el 20 de febrero en Bilbao.

Comunicado IPS

VER GALERÍA DE FOTOS by IPS

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados