Compartir

Un juego que contiene cinco rodillos, tres filas y un total de 20 líneas de premio. Así como, un juego bonus multinivel y una fase de Free Spins cargada de grandes premios

Total Strike, la nueva slot online de R. Franco Digital que revoluciona el campo de batalla

AZARplus

Franco Digital lanza un nuevo concepto de batalla a través de Total Strike, su nueva slot online que da vida a la lucha entre dos bandos en una trepidante aventura.

Esta slot es capaz de trasladar a jugadores valientes al campo de batalla más exigente y sorprendente, donde deberán correr el riesgo de desactivar el mayor número de bombas sin hacerlas explotar para alcanzar la mejor recompensa.

Los francotiradores se enfrentan a una de las misiones más importantes del juego, intentar rellenar todos sus contadores para alcanzar el símbolo Wild, el más poderoso de todos.

Total Strike es un producto de R. Franco Digital que contiene cinco rodillos, tres filas y un total de 20 líneas de premio. Así como, un juego bonus multinivel y una fase de Free Spins cargada de grandes premios.

El juego tiene una gran volatilidad con un premio máximo de hasta 1.097 veces la apuesta. Entre sus características a destacar está la posibilidad de elegir entre múltiples idiomas, los símbolos Wild, Scatter, y Free Spins, entre otros, además del bonus.

Desde la compañía han destacado que “Total Strike llega para marcar un antes y un después dentro de las slots online. Hemos estado trabajando y escuchando a nuestros clientes y jugadores para hacer una slot completa y adaptada a las nuevas demandas y tendencias, ofreciendo el mejor ocio y entretenimiento”.

Comunicado GRUPO R.FRANCO

VER DEMO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados