Compartir

No es un simple Congreso o una Exposición, es algo más…

Torremolinos, la Fiesta del Juego

AZARplus

Los días 19 y 20 de septiembre se celebrará el Expo Congreso, el evento sectorial más esperado del año. Vuelve la exposición de máquinas, de servicios, de tecnología punta. Vuelve el Congreso, donde los profesionales pueden trabajar, intercambiar impresiones, establecer nuevos contactos. Pero, sobre todo, vuelve TORREMOLINOS.

Torremolinos no es sólo una localidad de la Costa del Sol. Es el lugar donde la competencia queda siempre en un segundo plano con respecto al cariño y el buen ambiente. Es el entorno perfecto para trabajar y divertirse a la vez. Es la cena y la conversación que siempre dura más de lo previsto. Es la playa, el sol y el mejor catering. Es la oportunidad de ver a esa persona a la que el resto del año sólo tratas por teléfono. Es lo mejor de cada casa, que durante un día y medio se comparte con todas las personas que participan en el evento.

Una sensación de hermandad que siempre, desde el primer año, hacen del Expo Congreso algo especial. No es un simple congreso, o una exposición, es algo más. Es TORREMOLINOS, una fiesta, la fiesta del juego.

Se puede valorar la compra de una máquina a partir de gráficas de rendimientos, o se puede charlar con el distribuidor mientras compartes un plato de jamón y una caña y charlas sobre la mejor opción para tu tipo de clientes. O elegir un proveedor a partir del trato y la confianza con la persona, con la tranquilidad que eso siempre suscita. El Expo Congreso es el lugar donde trabajar de otra manera. Les esperamos los días 19 y 20 de septiembre en Torremolinos. Dónde si no.

Comunicado EXPO CONGRESO

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados