Compartir

El presidente de FENAMIX hace un repaso de su reunión con Jesús Huerta, Presidente de SELAE, en una entrevista que publica la revista oficial de la Asociación

Toni Castellano: La LOTERÍA INSTANTÁNEA, “que se nos prometió que en verano de 2018 estaríamos vendiendo”, “otro proyecto que se esfuma, al menos de momento”

AZARplus

“Ufff… Se nos prometió que en verano de 2018 estaríamos vendiendo. Era un tema a nivel europeo juntoa Euro Millones, este lo descartó. Con lo cual, para un estudio serio, 3 años… Así que otro proyecto que se esfuma. Al menos, de momento”, dice el Presidente de FENAMIX, Toni Castellano sobre la Lotería Instantánea en una entrevista que publica revista oficial de la Asociación con motivo de su reunión con Jesús Huerta, Presidente de SELAE.

Otras reivindicaciones que también siguen estancadas son la subida de comisiones o el sellar el cuño por detrás, si bien la Asociación sigue insistiendo y confiando en obtener respuestas a sus peticiones, confiando en que “los resultados llegarán pronto” puesto que la Junta está “trabajando duro”.

La reunión la marcó la frase “no hay gobierno”, palabras de Huerta ante unas y otras peticiones, según apunta Castellano, lo cual, lógicamente, no permite dar pasos adelante.

A continuación, ofrecemos el pdf que contiene la entrevista completa, en la que habla de estos y otras cuestiones, entre ellas algunas que les permiten ser optimistas, como los convenios comerciales firmados con Amazon, Nickel y Entradas a tu alcance, que “nos van a dar un negocio importante de los puntos de venta y una estabilidad financiera a Fenamix”.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

DESCARGAR PDF ENTREVISTA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados