Compartir

Más de 2.000 visitantes profesionales procedentes de toda España acudirán este año a una nueva edición del evento sectorial andaluz, punto de partida oficial del nuevo curso para fabricantes y distribuidores

Todo a punto para el 8 Expo Congreso de TORREMOLINOS

AZARplus

La edición 2019 promete una intensa actividad comercial y un atractivo programa de ponencias, que incluye la participación de reguladores autonómicos y de portavoces sectoriales que expondrán el Programa de Acreditación de Juego Responsable en Hostelería

Apenas horas para que el miércoles 18 de septiembre comience la octava edición del Expo Congreso de Torremolinos en el Palacio de Exposiciones de la Costa del Sol, cuya inauguración oficial corresponderá al Viceconsejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Jorge Ramírez López, acompañado de los presidentes de ANMARE, Pedro Ocaña, ANDESA, Araceli García, ACODISA, Enrique Rosas, del Vocal del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de la Federación de Hostelería de España, Antonio María Ceballos, y del Secretaria General de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Luis Fernández-Palacios.

Más de 2.000 visitantes profesionales procedentes de toda España acudirán este año a la relevante manifestación sectorial andaluza que supone el punto de partida oficial del nuevo curso para fabricantes y distribuidores, y atenderán las conferencias que abordarán aspectos clave de actualidad para la industria.

El 18 de septiembre los reguladores autonómicos de Juego de Andalucía, Cataluña y País Vasco, Manuel Vázquez Martín, Natàlia Caba Serra y Aitor Uriarte Unzalu, respectivamente, analizarán los aspectos normativos que caracterizan el marco regulatorio de la Máquina B en Hostelería y Salones de Juego en sus respectivas comunidades.

El jueves 19 de septiembre la sesión estará protagonizada por el presidente y secretario General de COFAR, Carlos Duelo Riu y José Sánchez-Fayos, respectivamente, que presentarán el Programa de Acreditación de Juego Responsable en el sector del Juego en Hostelería. Ambos compartirán la mesa redonda con el Director General de CeJuego, Alejandro Landaluce, y con el profesor de Sociología y miembro del Instituto de Política y Gobernanza de la Universidad Carlos III de Madrid, José Antonio Gómez Yáñez, que aportará una visión académica a la contribución del sector del Juego a la sociedad. Todo ello bajo la moderación de la Presidenta de la Asociación Andaluza de Salones (ANDESA) y de la Asociación de Empresarios de Málaga (ERMA), Araceli García Villalón.

La clausura del Expo Congreso de Torremolinos será presidida por Secretario General de Hacienda de la Junta de Andalucía, José Ignacio Méndez Cortegano.

Zitro, Merkur, Orenes, Unidesa y Novomatic y R. Franco han renovado una vez más la confianza en el 8 Expo Congreso Andaluz, asegurando el patrocinio del evento que es organizado por las asociaciones ANMARE, ACODISA y ANDESA.

Más información e inscripción para facilitar el acceso al recinto del Palacio de Congreso y Exposiciones de Torremolinos en: www.expojuegoandaluz.com

Comunicado EXPO CONGRESO DE TORREMOLINOS

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados