Compartir

El cofundador de Dosniha nos ha dejado tristemente este fin de semana y desde AZARplus nos sumamos al sentir de todos los profesionales

Theo Tock añade más luto al Sector

AZARplus

Theo Tock, cofundador de Dosniha, y una de las personalidades más auténticas y consagradas de la Industria del Juego, nos ha dejado a los 76 años de edad. Uno de los pioneros dentro del Sector, fue sin duda para Carlos Chacón todo un referente, a nivel profesional y personal, convirtiéndose en todo un mentor además de su socio, y sobre quien tuvo unas amables palabras durante la entrega del Premio AZAR a Mejor Empresario del Año: “Tuve la suerte de entrar en este Sector desconocido para muchos de mano de un maestro que se convirtió en mi mentor y mi socio: Theo Tock. Había mucho por aprender y por hacer, pero siempre me dio mano libre para explorar”.

Miguel Ángel Riera, Adjunto a la Presidencia de SAREIBA ha querido rendir homenaje a su persona: “Nos ha dejado una persona fundamental en los últimos 30 años del Recreativo en España. Junto con Carlos Chacón y a través de la empresa Dosniha, desarrolló nuevos conceptos en el Juego y, sobre todo, aportó al Sector una imagen y profesionalidad que, sin duda alguna, lo hizo mayor de edad. Trabajador incansable, siempre en segundo plano, nos deja un recuerdo y una imagen excepcional de uno de los grandes en nuestra actividad. Hasta siempre, Theo. Nunca te podremos olvidar”.

Hoy lunes tendrá lugar el velatorio de 17h a 18.45h en el tanatorio II de Bon sosec, Marratxí, en Palma de Mallorca. Desde AZARplus nos unimos al mensaje de Sareiba y compartimos el dolor de sus familiares, amigos y allegados. Descanse en paz.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados