Compartir

Con tal motivo, difunde una Presentación para inversionistas en la que incluye datos optimistas sobre el mercado español

THE STARS GROUP venderá acciones para financiar la compra de SKY BETTING & GAMING

AZARplus

STARS GROUP ha publicado una Presentación para inversionistas, fechada el 18 de junio de 2018, con información abreviada en relación al anterior documento con fecha de 16 de enero de este mismo año. En concreto, popone una oferta pública de 15 millones de acciones ordinarias de la Compañía y una segunda oferta de 6 millones, por parte de ciertos accionistas. Su objetivo es facilitar información relevante en relación a una propuesta de oferta pública de acciones ordinarias de la Compañía, informando en la nota de prensa difundida que su intención es utilizar los ingresos netos de la oferta, junto con el financiamiento d ela deuda y el efectivo disponible para financiar la adquisición previamente anunciada de SKY BETTING & GAMING.

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
VER PDF PRESENTACIÓN
VER AZARplus 07/06/18.- THE STARS GROUP anuncia la conversión obligatoria de sus acciones preferentes convertibles
VER AZARplus 23/04/18.- THE STARS GROUP adquirirá SKY BETTING & GAMING

En la presentación (escrita en inglés), que ofrecemos a continuación para todos nuestros lectores, se enumeran distintos pilares claves de la Compañía como base de su liderazgo global, entre ellos, la fuerte posición de la Compañía para crecer en los principales mercados regulados y gravados, así como el Impulso recibido a través de tecnología propia. Dentro de este apartado (página 16), se se hace hincapié en los Múltiples canales en crecimiento, aprovechando el poder de la plataforma existente. En concreto, se menciona “el crecimiento acelerado en Francia, España e Italia (previsto) por la regulación de la liquidez compartida del Póker”. En concreto, las ganancias en España en el Mercado Online, -que incluye Sports, Casino, Póquer, Bingo y excluye Loterías-, alcanzaron en 2017 los 900 millones de dólares, lo cual supuso un incremento de un 9 por ciento con respecto al anterior periodo.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre