Tras acordar con los los inversores minoritarios la adquisición del 20 por ciento restante por 151 millones de dólares australianos
THE STARS GROUP tomará el control total de BetEasy para aumentar su participación en un “mercado regulado de alto crecimiento”
THE STARS GROUP adquirirá el 20 por ciento restante de BetEasy, una de las principales plataformas de Apuestas deportivas Online de Australia, tras los acuerdos de 2018 en los que inicialmente se acordó la adquisición de una participación de un 80 por ciento. Como parte de este último acuerdo, al que ha llegado con los accionistas minoritarios de dicha Compañía con sede en Australia, se acordó que la transacción sería por un valor de 151 millones de dólares australianos.
“Estoy muy contento de llegar a este acuerdo para nuestro negocio con BetEasy”, dijo Rafi Ashkenazi, CEO del Grupo. “El lanzamiento de BetEasy a través de nuestras adquisiciones de CrownBet y William Hill Australia en 2018 creó uno de los principales operadores en Australia y aumenta nuestra exposición a un mercado regulado de alto crecimiento. El espíritu y visión empresarial de Matt Tripp ha guiado BetEasy desde que fundó el negocio y estamos contentos de que él se encargue de supervisar la transición como Presidente no ejecutivo “, concluyó.
THE STARS GROUP actualmente espera completar la adquisición minoritaria dentro de los 90 días siguientes a la más temprana de la emisión de los estados financieros del auditado Grupo Stars para los 31 de diciembre de 2020 o, de composición año de la finalización de la junta recomendada por todas las combinaciones cuota previamente anunciada de THE STARS GROUP con aleteo Entertainment PLC. El precio de compra se liquida en efectivo salvo que sigue a la finalización de la combinación, en cuyo caso trémolo puede optar por liquidar en efectivo, acciones ordinarias alboroto o una combinación de los mismos.
“Estoy contento de ver nuestro plan de sucesión a largo plazo llegar a buen término. Andrew Menz trae una amplia experiencia comercial y reglamentario que deja BetEasy en una posición fuerte para continuar la entrega de un crecimiento rentable”, dijo Matt Tripp. “Sé que este negocio, que fundada en 2013, está en muy buenas manos con un fuerte equipo ejecutivo y el respaldo de las estrellas de grupo, que han sido socios fantásticos y líderes mundiales en esta industria”, ha concluido.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados