La presentación se realizó en las instalaciones de Adegui con la colaboración de la Asociación AGUIMAR, el pasado viernes 27 de mayo

TECNAUSA PRESENTA GEO A LOS OPERADORES DE GUIPUZCOA Y SU INTEGRACIÓN CON FACTURACIÓN TICKETBAI

AZARplus

Tecnausa tuvo la oportunidad de presentar a los operadores de Guipuzcoa las posibilidades que ofrece el Software de Gestión GEO, para la operativa diaria de las empresas que disponen de máquinas en explotación en hostelería y las ventajas añadidas que supone su integración con el sistema de facturación TicketBAI.

La presentación se realizó en las instalaciones de Adegui con la colaboración de la Asociación AGUIMAR, el pasado viernes 27 de mayo. Un encuentro donde TicketBAI fue el tema principal ya que en breve será de obligado cumplimiento. Es uno de los motivos por los que el software GEO de Tecnausa, se convierte en una opción aún más acertada para la gestión diaria de la empresa operadora, siendo el primero con integración certificada con TicketBAI en todas las diputaciones forales del País Vasco.

El Sofware GEO destaca una vez más por su capacidad de evolución y adaptación, y por sus posibilidades entre las que se encuentran su precio económico y de pago único, sin cuotas mensuales, contrato de mantenimiento opcional, la importación de datos desde otros sistemas de gestión de hostelería y la opción de tener tus datos en tu propio servidor.

Tras la presentación Tecnausa ofreció un almuerzo para todos los asistentes donde se puso en común de forma más distendida las ventajas que ofrece al operador implantar el Software de gestión Geo.

Comunicado TECNAUSA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados