Compartir

La Responsable Nacional de Operaciones en Bingos de GRUPO R. FRANCO logra su sueño de publicar ficción, y lo hace con una historia de fantasía épica ambientada en el medioevo, aunque ya trabaja en una segunda novela que también verá la luz próximamente

Tamara Mahillo publica su primera novela, ‘Rey de reyes’

AZARplus

“No habíase posado aún el polvo de la batalla, cuando un mensajero de la Corte se le acercó a galope tendido. —Majestad, traigo un mensaje urgente del primer consejero. Antes de abrir la misiva dedicó un instante a contemplar uno de los espectáculos más horrendos que el ojo humano ha visto jamás, un campo de batalla tras varios días de contienda…”.

Así comienza “Rey de Reyes”, opera prima de Tamara Mahillo, Responsable Nacional de Operaciones en Bingos de GRUPO R. FRANCO, una apasionante novela de fantasía épica que nos traslada a un universo medieval, definida por su misma autora en su página web como “un thriller político, donde misterio, asesinatos, y lucha contra el terrorismo, van de la mano”. Además de referirse a ella como “una historia vibrante que trata sobre la lealtad, el servicio y la entrega al prójimo, y de cómo la codicia y el ansia de poder pueden llevarnos a la destrucción”.

Sin duda, una propuesta literaria muy sugerente que pronto saldrá a la venta, sobre la que la misma autora nos lee algunos pequeños fragmentos que destilan emoción y dejan con ganas de leer más, como puede verse, a modo de muestra, en los siguientes Vídeos.

A continuación, ofrecemos un enlace a distintos Vídeos publicados en su Cuenta personal de Youtube, así como a su cuidada página Web, donde encontraremos interesante contenido promocional sobre la obra, como el Booktrailer que también ofrecemos, sin olvidar la confesión de que “ya trabajo en una segunda novela que verá la luz próximamente”. Mientras esperamos también ese segundo trabajo, desde AZARplus le deseamos que su opera prima sea el primero de muchos éxitos, y que consiga convertirla en todo un bestseller…

IR A LA WEB DE TAMARA MAHILLO

COMPRAR LA NOVELA ´REY DE REYES´

LEER LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE ´REY DE REYES´

VER VÍDEOS CON LECTURAS DE FRAGMENTOS DE ´REY DE REYES´

Compartir
NOVOMATIC

2 Comentarios

  1. No entiendo qué tiene que ver esto con el sector del juego. Cuando salude al portero de mi finca si quieren les mando un teletipo y lo publican como noticia; soy gerente de una casa de apuestas.

  2. Hola Ramón, muchas gracias por tu comentario.

    La Cultura nos hace humanos y aunque efectivamente nuestro medio es profesional nos enorgullece como Industria que nuestros profesionales también destaquen en otras ramas del Ocio y Entretenimiento, en este caso ligadas también a la Literatura.
    Reiteramos nuestra enhorabuena a Tamara Mahillo y le deseamos la mejor de las suertes con su primera novela, esperando que haya muchas más.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados