Compartir

Su cometido será hacer crecer dicha área en todo el país, centrándose en la gestión y el desarrollo de las relaciones con los clientes, así como en la introducción de nuevas líneas de productos

SUZOHAPP nombra a Tim Kennedy Director de Ventas del área de Juegos y Entretenimiento en Reino Unido

AZARplus

Tim Kennedy se une al equipo de juego y diversión de SUZOHAPP como director de ventas en el Reino Unido

SUZOHAPP ha nombrado a Tim Kennedy como su nuevo Director de Ventas para su área de Juegos y Diversión para que desarrolle su labor en Reino Unido. Con más de 30 años de experiencia en ventas y tecnología, 16 de ellos en entrega comercial dentro de los mercados internacionales de Juegos y Apuestas, tendrá la tarea de hacer crecer dicho departamento, centrándose en la gestión y el desarrollo de las relaciones con los clientes, así como en la introducción de nuevas líneas de productos en el mercado nacional, según la nota difundida.

Kennedy ocupó altos cargos tanto en BELL FRUIT GAMES, así como en BARCREST GROUP, con anterioridad a hacerlo en OpenBet, donde dirigió las divisiones Retail y Omnichannel. Más recientemente, se desempeñó como asesor de la prestigiosa consultora internacional de Juego REGULUS PARTNERS.

“Tim es un veterano experimentado de esta industria con un profundo aprecio por los aspectos comerciales y técnicos del mercado”, dijo Sim Bielak, Presidente de Global Gaming & Amusement, a quien también se refirió como “un solucionador de problemas creativo cuyo enfoque principal es entregar valor a los clientes a los que sirve. Estamos encantados de darle la bienvenida a Tim al equipo SUZOHAPP ”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados