Compartir

Irresistible: Premios que cuadruplican su posibilidad compartiendo cilindros físicos y virtuales junto a la sorpresa de jackpots de ensueño

Sumérgete con SENTE en una inédita y fascinante vivencia de Ruleta

AZARplus

Las ofertas de Ruleta que SENTE presentó en la Feria dirigidas especialmente a los Salones hacen que las posibilidades de este juego conocidas en todo el mundo durante décadas se queden en el pasado. La tecnología del fabricante esloveno SPINTEC y, desde Alemania del líder multinacional MERKUR Gaming, permiten que la oferta en España de la empresa presidida por Félix Hernán sea una magnífica vía de rentabilidad y éxito para Operadores y Salas en todo el país.

Que los jugadores pueden tener una experiencia completamente nueva para disfrutar de la ruleta lo demostraba en el stand el modelo Karma con su emocionate posibilidad de jugar simultáneamente hasta cuatro lanzamientos de bolas, dos sobre cilindros físicos y otros dos sobre ruletas virtuales.

Cómodamente instalado dado los diseños ergonómicos del modelo, el jugador elige si quiere poner sus fichas en una, dos, tres o hasta cuatro de las ruletas, en cada caso a los números o combinaciones que desee y por las cantidades que prefiera.

Desde luego eso es sumergirse en el juego de la ruleta a un nivel nunca visto ni siquiera en los más célebres Casinos, pero además no es todo: con SENTE el azar se suma al azar y los premios a los premios porque el jackpot con cifras acumuladas capaces de dar una gran alegría al afortunado puede surgir en cualquier momento de forma automática. Aunque eso sí, es para valientes que en ese momento estén apostando un mínimo de 10 fichas y que tengan entre sus números elegidos el que aleatoriamente corresponde al jackpot que se entrega, también por puro azar, desde cualquiera de los cuatro cilindros físicos o virtuales del modelo.

Por otra parte, esta sofisticada tecnología de Karma se traduce para el Operador en un mantenimiento técnico muy sencillo y además le da las alternativas de escoger el número de puestos que convenga a su establecimiento, ya que los formatos del modelo son modulares y pueden ir desde 4 a 12 puestos y pueden conformarse circularmente o en línea, o de cualquier otro forma deseada. Y naturalmente en el catálogo de SENTE también hay diseños monopuesto dotados de una magnífica estética que solucionarán problemas de espacio para quienes antes pensaban que no podían disponer de este juego en sus instalaciones.

La Ruleta es el juego Rey, pero no es egoísta y en sus pantallas también como opción abierta se complementa con juegos de cartas, dados y slots gracias a las maravillas del mejor y más avanzado software.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados