Compartir

Coincidiendo con la organización del evento más importante de la organización: el Torneo Internacional de Rugby de Capacidades Mixtas

Steve Birch, CEO de Sky Betting & Gaming, reflexiona sobre su asociación con International Mixed Ability Sports

AZARplus

El CEO de Sky Betting & Gaming Steve Birch ha realizado una magnífica reflexión sobre el propósito de su asociación con la entidad de carácter social y benéfica International Mixed Ability Sports, junto a la que la compañía organizó el evento más importante de la misma, como es el Torneo Internacional de Rugby de Capacidades Mixtas.

Un evento que ha transformado conciencias en la empresa perteneciente al Grupo Flutter Entertainment, y sobre el que ha comentado ampliamente el CEO de Sky Betting & Gaming, que traducimos íntegramente  continuación:

Romper barreras es lo que hace International Mixed Ability Sports (IMAS). Con sede en Bradford, esta entidad social progresista ayuda a personas de diferentes capacidades, edad, género y procedencia a participar en el deporte. Y durante los últimos seis meses, estoy orgulloso de que Sky Betting & Gaming les haya ayudado a conseguirlo.

En SBG siempre hemos valorado el hecho de pasar tiempo en la comunidad local, ya que sabemos lo importante que ha sido nuestra historia y herencia en Yorkshire para el éxito de nuestro negocio. Por eso nos complace tanto apoyar iniciativas y organizaciones benéficas que retribuyen a las comunidades locales que tan bien nos han servido, especialmente en el Norte.

Cuando el equipo directivo visitó IMAS el año pasado, no había duda de que la organización benéfica era uno de estos proyectos, y estaba claro que SBG podía ayudar a acelerar su crecimiento y a dar a conocer su labor. Los últimos seis meses de esfuerzo de nuestro grupo de voluntarios, dirigido por Andrew Rushgrove, de SBG Gaming, se han centrado en la organización del evento más importante de la organización: el Torneo Internacional de Rugby de Capacidades Mixtas. Celebrado en Cork el mes pasado, el torneo, de cinco días de duración, reúne a más de 1.000 jugadores de 16 países que juegan en 28 equipos masculinos y femeninos.

El rugby es un deporte duro. Existen estereotipos sobre a quién va dirigido, cómo debe jugarse y por quién. Sin embargo, participar en un deporte de habilidades mixtas, como nuestro equipo de liderazgo pudo hacer en el IMAS durante nuestra visita, te da una idea de por qué estos eventos son importantes. El torneo de Cork es un gran ejemplo de cómo el trabajo de IMAS puede ayudar a transformar las percepciones. Da un nuevo significado al juego, haciéndolo no sólo más inclusivo, sino igualmente agradable para los jugadores y los espectadores.

IMART reúne a personas de todo el mundo, de todos los orígenes y a personas con y sin discapacidad para jugar al rugby de contacto. “He tenido el honor de conocer a tantas personas increíbles y de escuchar historias que cambian la vida. Es algo que se me quedará grabado durante mucho tiempo“, comentaba Rachel Matthews, planificadora de campañas, voluntaria de Sky Betting & Gaming.

A lo largo de los últimos seis meses hemos utilizado las habilidades de nuestro equipo y las capacidades de nuestra empresa para apoyar al IMAS, creando una marca para el evento, definiendo su tono y desarrollando contenidos creativos para dar a conocer el evento y sus valores. Por ejemplo, nuestra estrategia complementaria de contenidos propios aumentó el interés en las redes sociales, con 100.000 espectadores de las publicaciones del IMAS, lo que contribuyó a impulsar un compromiso real.

También hubo apoyo en el propio torneo. Tuvimos 10 voluntarios de SBG sobre el terreno en Cork para proporcionar apoyo práctico durante los cinco días. Allí, nuestro equipo profesional de cine y cámaras capturó 2.000 imágenes profesionales y secuencias cinematográficas para utilizarlas como legado del evento e impulsar sus futuros planes de marketing. Personalmente, me ha interesado especialmente seguir el Podcast de Mixed Ability creado con el apoyo de SBG, que destaca la singular comunidad de jugadores, eventos y logros de IMAS.

Creo que fue uno de los mejores días de mi vida. Hice amistad con todos los equipos, me reí y sonreí. Fue un día tan positivo y cálido“, dijo Mark Carroll, analista de AML, y voluntario de Paddy Power Betfair.

Animar a la gente a participar en el deporte mixto es una causa que seguiremos defendiendo. Tal y como se establece en nuestro Compromiso de Inclusión, el valor de permitir que todo el mundo tenga éxito es algo fundamental en la propia estrategia de SBG, así como en Flutter, que tiene una misión igualmente fundamental establecida en nuestro “Plan de Impacto Positivo”. Como parte de esto, el Grupo se ha comprometido a invertir en el deporte de base, donde puede impulsar la participación y promover la salud y el bienestar en las comunidades en las que está presente.

Quiero rendir homenaje al papel que han desempeñado mis compañeros a lo largo de los últimos seis meses, todos los cuales han demostrado su compromiso con el aprendizaje de una causa importante y han hecho un esfuerzo adicional para lograr un impacto. Por encima de todo, estamos encantados de apoyar a IMAS, que sigue creciendo y esperamos ayudarles a promover los deportes mixtos, no sólo a los que pueden participar, sino al público en general. El deporte es para todos y en SBG, trabajando con IMAS, queremos que todo el mundo lo sepa.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados