El precio de las acciones de la firma de Juego se ha incrementado un 33% tras el anuncio de la oferta
Standard General vuelve a intentar hacerse con la totalidad de Bally’s
El fondo de cobertura Standard General ha realizado una oferta no vinculante para adquirir la totalidad de las acciones en circulación de Bally’s Corporation. Como respuesta a esta propuesta, el precio de las acciones de Bally’s se ha incrementado un 33%, alcanzando los 14 dólares, en comparación con el cierre del viernes en la Bolsa de Nueva York.
La nueva oferta, valorada en 15 dólares por acción, representa un aumento del 41% con respecto al precio de cierre del viernes. Según esta nueva oferta, Standard General valora a Bally’s en menos de la mitad que hace dos años, cuando realizó una primera oferta por la compañía, a 38 dólares por acción.
Para evaluar la oferta, Bally’s ha anunciado la formación de un nuevo comité especial compuesto por directores “independientes y desinteresados”. Este comité analizará tanto la propuesta de Standard General como posibles alternativas estratégicas. La compañía ha destacado que no hay garantía de que la oferta sea aceptada ni de que se llegue a un acuerdo.
El 2023 fue un año mixto para Bally’s, marcado por una caída en el precio de las acciones tras la oferta inicial de Standard General en 2022. La compañía experimentó pérdidas continuas, con costos operativos acumulados que cayeron cerca de un 9% a 2.340 millones en 2023. A pesar de ello, el nombramiento del nuevo CEO Robeson Reeves en marzo de 2023 mejoró la perspectiva de la empresa.
Se espera que el comité especial de Bally’s tome decisiones clave en respuesta a esta propuesta de adquisición, lo que podría tener un impacto significativo en el futuro de la compañía en el mercado financiero.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados