Compartir

La firma ha presentado sus últimas novedades en el Sector y aprovecha para encumbrarse con una inolvidable fiesta en agradecimiento a todos sus seguidores y clientes

Sportium deja huella en FIJMA

AZARplus

Durante la reciente edición de la Feria Internacional del Juego de Madrid (FIJMA), Sportium ha dejado una huella imborrable con su destacada presencia. Con un impresionante stand que exhibía las últimas novedades de la marca y sus patrocinios, Sportium ha atraido a una multitud de visitantes, socios y amigos de la Compañía.

El stand de Sportium ha recibido una afluencia constante de visitas ávidas por descubrir las innovaciones y propuestas de la marca. Entre los visitantes destacados se encontraban socios comerciales y amigos de la empresa, quienes han elogiado la calidad, la cercanía y originalidad que caracteriza a Sportium.

Además, la noche del miércoles fue especialmente memorable para Sportium y UNIDESA. En un gesto de agradecimiento a sus fieles seguidores, ambas empresas organizaron su icónica fiesta para socios y amigos. Los CEOs de Sportium y UNIDESA, Alberto Eljarrat y Xavier Serra, respectivamente, han expresado su gratitud a los asistentes por su continuo apoyo a lo largo de los años. La velada alcanzó su punto culminante con una actuación musical espectacular a cargo de Ronia, la talentosa cantante canaria reconocida por su participación en La Voz, quien hizo vibrar a todos los presentes con su energía contagiosa y su increíble voz.

Comunicado SPORTIUM

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados