Compartir

SPINTEC está listo para triunfar en la Global Gaming Expo en Las Vegas

AZARplus

Spintec, uno de los principales proveedores de Electronic Table Games (ETG), asiste con gran entusiasmo a uno de los eventos más importantes de la Industria, Global Gaming Expo (G2E). La celebración del gran acontecimiento tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en Sands Expo en Las Vegas.

Spintec presentará las mejores soluciones de juego y sus innovaciones líderes en la industria que son conocidas por su diseño de vanguardia y perfección técnica, lo que resulta de la experiencia adquirida después de prolongadas sesiones de juego.

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver la cartera de productos de una gran empresa, incluida la ruleta automatizada Karma, que es el producto estrella de la compañía. Además, la línea de productos Aura es ideal para configuraciones de anfiteatro, combinando juegos en vivo, automatizados y virtuales en una experiencia multijuego perfecta y agradable. Las soluciones de juego únicas de Spintec satisfacen las solicitudes de los operadores más exigentes.

Spintec se complace en presentar los logros de la compañía de este año al mercado global de juegos. A principios de año, Spintec anunció una asociación estratégica y tecnológica con Gauselmann Gorup con el lanzamiento de un nuevo producto, Merkur ETG con tecnología de Spintec, que está experimentando un gran éxito en los mercados. Además, la compañía amplió su biblioteca de juegos y lanzó un nuevo título emocionante, Blackjack, que ha estado recibiendo comentarios muy positivos de los operadores y de los jugadores. Otro nuevo hito que logró la compañía fue la aprobación del producto y la entrada al mercado australiano. Spintec firmó varios contratos e hizo las primeras instalaciones innovadoras en todo el país. Todos estos logros y muchos más demuestran que Spintec sigue siendo una de las compañías líderes en la industria internacional del juego.

Goran Miskulin, CEO de Spintec manifestó: “La primera parte del año fue un gran éxito para Spintec, y el mérito es para todo nuestro equipo. Tenemos mucha confianza en mantener el crecimiento de la compañía en el futuro. A finales de año, también ampliaremos nuestras instalaciones comerciales y triplicaremos nuestras capacidades de producción“, concluyendo, “estamos encantados de regresar a G2E Las Vegas este año, el programa es una gran oportunidad para conocer a nuestros socios comerciales de todo el mundo y para discutir planes futuros“.

A Spintec le gustaría dar la bienvenida a todos los visitantes a conocer a su equipo en el stand # 2046. Si desea conocer al equipo de Spintec, comuníquese con sales@spintec.si.

Comunicado SPINTEC

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados