Compartir

La nueva Ruleta, fruto de la unión entre Merkur Dosniha y Spintec, incluye novedades de juego que hará las delicias de los aficionados

Spectra ya es una realidad en Mallorca

AZARplus

El último diseño de Merkur Dosniha y Spintec, la flamante Ruleta Spectra, ha aterrizado en Mallorca. Esta Ruleta es llamativa pero elegante, y como aseguran desde la compañía, atrae la participación en el juego por su belleza, diversión y emoción.

Entre sus cualidades: tecnología y diseño, centro cerámico, cristales antivandálicos, ergonomía que permite al jugador visualizar mejor el centro. Incluye novedades de juego como el Hotspot basadas en experiencias online. También el Jackpot Lucky Number.

Un producto con diferentes opciones de multipuesto, con un diseño versátil, tecnología de vanguardia y un software superior y reputado, que ya se puede ver instalado en territorio balear.

“Estamos muy entusiasmados con sus perspectivas y por el interés que está generando, y estamos muy agradecidos a los operadores por su confianza” comenta Carlos Chacón, CEO de Merkur Dosniha.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados