Coincidiendo con la votación de la Ley del Juego en Les Corts Valencianes
SOS Hostelería organiza el “paseo en defensa de nuestro pan” para visibilizar el rechazo a la nueva Ley del Juego
- Autónomos, empresarios del sector de la hostelería y del mundo del recreativo, se unen en Valencia bajo el lema “con nuestro pan no se juega” para protestar contra la Ley del Juego que pone en peligro el futuro de la hostelería en la Comunidad Valenciana.
- SOS Hostelería denuncia que si entra en vigor la nueva ley, entre un 25-30% de los 35.000 bares de la Comunidad Valenciana no podrán volver a abrir.
El próximo jueves 28 de febrero tendrá lugar el “paseo en defensa de nuestro pan” organizado por SOS Hostelería, la plataforma formada por empresarios del sector de la hostelería, propietarios de locales y autónomos, que nació con el objetivo de frenar la aplicación de la nueva Ley del Juego que se votará este jueves en las Cortes Valencianas.
Fidel Molina, presidente de MYR Hoteles y Grupo Comatel dará a conocer en la rueda de prensa las acciones que SOS Hostelería tiene previstas para que se retire esta de ley que solo conseguirá más paro, el cierre de negocios y menos ingresos para las arcas de la Generalitat Valenciana.
Comunicado SOS HOSTELERÍA
Aunque soy de otra comunidad, pienso que deberíamos ir, de toda España, a Valencia, a acompañar a nuestro sector, pues hoy, son ellos y mañana, seremos nosotros.
No podemos consentir estos atropellos, basados en ideologías extremas y argumentados con mentiras.
Todos juntos, defendamos nuestros intereses.