Compartir

La nueva aventura galáctica viene en un mueble de dos jugadores, y hay que recordar que MGA es el Distribuidor de Sega en nuestro país

Solar System, la nueva redemption de Sega

AZARplus
¡Listos para explorar el Sistema Solar! El nuevo juego de redención extraplanetario lleva la diversión clásica de un marble drop a otra dimensión. “Solar System” es un emocionante juego de redención para dos jugadores, ideal para toda la familia. ¡Los jugadores se sienten atraídos una y otra vez hacia el “Solar System” para ganar el emocionante gran premio del super bono!
Los jugadores dejan caer canicas “extraterrestres” por el campo de juego con el objetivo de empujar los discos y ganar los tickets correspondientes. Esta galáctica aventura cuenta con una serie de características que mantienen a los jugadores comprometidos en todo momento, incluyendo tres modos de juego adicionales: “Party Time”, “Mystery Treasure” y “Solar Crossing”. Además, la cabina con temática espacial de ciencia ficción es reconocible en cualquier sala de juegos. Con su impresionante y luminoso interior, y sus calcomanías de ciencia ficción, seguramente atraerá a los jugadores, llevándolos a cualquier planeta para tener la oportunidad de jugar. Y no solo los jugadores se benefician de estas características, sino que también se ha diseñado pensando en los operadores, ya que las canicas y los discos de tickets siempre se mantienen dentro del juego, lo que facilita su operación.
Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados