Compartir

Más de 300 asistentes han acudido a la Jornada Técnica para conocer más de cerca las funciones de su nuevo sistema

Smart Gim de Unidesa conquista Sevilla por todo lo alto

AZARplus

Tras su paso por Barcelona, Valencia y Madrid, la ya famosa Jornada técnica de Smart Gim de Unidesa ha realizado una nueva parada en la capital andaluza.

El Hotel Meliá Lebreros de Sevilla ha reunido a más de 300 asistentes que han abarrotado el salón de actos elegido para la ocasión, constatando así el enorme éxito que supone estas jornadas pensadas para los técnicos.

Este concepto innovador de Unidesa se centra principalmente en el equipo técnico. “Ya no sólo pensamos en la parte de Juego y de ingresos sino en la operativa de los operadores, la gestión del inmovilizado, los posibles vaciados, etc. Es toda una serie de ventajas que incorpora este software con el billetero NV22 que no es de extrañar la gran expectación que ha generado”, recalca Juli López, Director Comercial de Unidesa.

Juan Jesús Ruiz, Director STPV de Unidesa, y Gerardo Solá, Product Owner I+D+i de Unidesa, han sido los encargados en profundizar en las múltiples funciones del Smart Gim, tanto en lo que respecta al billetero NV22, como el software propiamente dicho, y que se sostiene sobre cinco pilares muy diferenciados:

  • Smart Payout, que incluye sendas mejoras del nuevo billetero, lo que permite una reducción de vaciados de Máquina.
  • Smart NV22, con mejoras en la gestión del billetero durante el propio juego
  • Smart Gim, con nuevas prestaciones y mejoras en la gestión de recaudación o el arqueo, entre otras opciones
  • Smart QR: dedicada a la exportación de datos de la Máquina tales como recaudación, lectora de contadores, refill hostelero, etc.
  • Smart Xplot: la prueba fehaciente de que este sistema optimiza todas las funciones de la Máquina, pues incluye un análisis y optimización del inmovilizado en Máquina para ver los resultados de primera mano

Creemos que los técnicos son una parte importantísima dentro de los operadores, y darles la oportunidad de acudir a estas jornadas dentro de su zona, y que puedan apreciar todas las ventajas y posibilidades que ofrece Smart Gim, es algo perentorio para Unidesa”, destaca Juli López.

Una apuesta segura estas jornadas técnicas por parte de Unidesa, que demuestran así su preocupación por todas las partes que rodean al operador, y su gran servicio y compromiso con el cliente., pensando no sólo en la recaudación, sino también en las necesidades de los operadores.

Las jornadas continuarán su recorrido muy pronto, y ya están confirmadas varias paradas como Asturias, Galicia o Euskadi.

VER AZARplus DE HOY.- Descubre las mejores imágenes de la Jornada Técnica de Unidesa en Sevilla

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados