Compartir

Los nuevos nombramientos ayudarán a garantizar el nivel adecuado de apoyo a los socios operadores de SIS en sus principales territorios de venta

SIS ANUNCIA UNA SERIE DE NUEVOS NOMBRAMIENTOS COMERCIALES PARA ACELERAR LOS PLANES DE CRECIMIENTO INTERNACIONAL

AZARplus

SIS ha anunciado una serie de ascensos y nuevos nombramientos dentro de nuestro equipo comercial ampliado para ayudar a acelerar nuestra estrategia de crecimiento internacional y mejorar aún más nuestras relaciones con los clientes y socios.

Se han creado tres nuevos puestos de jefe de ventas en jurisdicciones clave: Joe Andrews ha sido ascendido a jefe de ventas para África y Ángel Calderón, con sede en Madrid, ha sido elevado al puesto de jefe de ventas para Latinoamérica e Iberia gracias a su profundo conocimiento del mercado ibérico. Helen Ridley, que cuenta con un probado historial de colaboración con clientes en Europa, ha sido ascendida a un puesto similar para dirigir el equipo del Reino Unido y Europa.

Conall McSorley, Dave Richardson, Harri Hulatt y Andrew Kelly se han incorporado al equipo comercial como directores comerciales, reforzando aún más el equipo del Reino Unido y Europa.

Los nuevos nombramientos reflejan el creciente valor de los productos de SIS entre los operadores de apuestas deportivas a nivel internacional y ayudarán a garantizar el nivel adecuado de apoyo a los socios operadores de SIS en sus principales territorios de venta.

Paul Witten, Director Comercial de SIS, dijo: “Estos nuevos nombramientos reforzarán significativamente nuestra capacidad comercial en nuestros mercados clave a nivel mundial, ya que nuestro objetivo es seguir impulsando nuestra presencia en mercados nuevos y existentes. Estoy seguro de que los conocimientos y la experiencia que aportan al equipo serán realmente beneficiosos para SIS y para nuestros socios operadores”.

Comunicado SIS

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados