Compartir

Esclarecedor discurso de inauguración del Presidente de AGEO

Serafín Portas destacó el valor del DIÁLOGO y del CONSENSO

AZARplus

Tras saludar a todos los asistentes al encuentro y agradecer su gestión y capacidad de diálogo al Director General de Galicia Luis Menor así como a los miembros de su equipo, Serafín Portas presentó el Programa del Encuentro y trazó la trayectoria y el espíritu del mismo: “Hace cinco años decidimos dar impulso a esta Jornada como Foro de debate y de ideas para dar a Galicia la relevancia que le corresponde. Queríamos escuchar al Sector, pero sobre todo ser escuchados y gracias al esfuerzo de todos hemos conseguido consolidar esta cita como un referente en el que todos sumamos”.

Encontró en la personalidad y belleza de la villa anfitriona, Sanxenxo, un símil del Sector: dinámico, innovador, divertido y atractivo. Y, además, añadió “los debates mirando al mar son más fructíferos y pueden traer la calma a nuestro, un poco agitado últimamente”.

Explicó que se había elegido el título ‘Galicia pone en valor el Sector del Juego’ precisamente porque “queremos resaltar su riqueza y lo que nos une y buscar puntos de encuentro en lo que nos separa”. Una línea en la que “el consenso entre Operadores grandes y pequeños ha sido fundamental en Galicia para dar un paso decisivo en la nueva Ley del Juego, que esperamos que consolide un marco regulatorio para el futuro”.

Finalmente el Presidente de AGEO resaltó el valor del diálogo y el consenso que “nos permitirán para avanzar con respeto entre toda la Industria y transmitiendo desde AGEO la idea de situarnos como Operadores en el centro del tablero de la oferta de Juego. Toda esta unión se transmitirá a la sociedad porque es el momento de que nos entiendan y dejen de juzgarnos para vernos como lo que somos en realidad: unos empresarios normales que generan empleo, riqueza y diversión”.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados