Compartir

Ofrecemos las sinceras palabras de despedida del Presidente de AGEO al ex Director General de la DGOJ, que ha querido compartir también con todos nuestros lectores

Serafín Portas: “desde AGEO agradecemos a Juan Espinosa especialmente su cercanía y su compromiso con nuestro Encuentro Anual”

AZARplus

Serafín Portas, Presidente de AGEO, se suma a los profesionales que han querido compartir con todos los lectores de AZARplus sus palabras de despedida y agradecimiento a Juan Espinosa con motivo de su cese como Director General de la DGOJ. De esta forma, Portas agradece a Espinosa: “En nombre de todos los que formamos parte de la Asociación Gallega de Empresas Operadoras toda su labor durante estos años al frente de la Dirección General de Ordenación del Juego“. Y reivindica que: “Ha tenido una larga trayectoria en la que se ha consolidado como un firme defensor de nuestra actividad, destacando siempre el carácter innovador y lúdico de nuestras empresas“. Por último, el Presidente de AGEO, agradece “especialmente su cercanía, porque siempre ha estado ahí cuando lo necesitamos, y su compromiso con nuestro Encuentro Anual, al que ha asistido regularmente mostrándonos su apoyo“.

A continuación ofrecemos íntegro el mensaje de despedida de Serafín Portas, Presidente de AGEO:

“En nombre de todos los que formamos parte de la Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) queremos agradecerle a Juan Espinosa toda su labor durante estos años al frente de la Dirección General de Ordenación del Juego. Ha tenido una larga trayectoria en la que se ha consolidado como un firme defensor de nuestra actividad, destacando siempre el carácter innovador y lúdico de nuestras empresas. Le ha tocado vivir tiempos duros para todos y siempre ha incidido con firmeza en la normalidad de nuestra actividad empresarial, como tiene que ser.

Además, en AGEO queremos agradecerle especialmente su cercanía, porque siempre ha estado ahí cuando lo necesitamos, y su compromiso con nuestro Encuentro Anual, al que ha asistido regularmente mostrándonos su apoyo.

Juan, te deseamos los mayores éxitos en el futuro y queremos que sepas que en Galicia cuantas con unos amigos para siempre. Mucha suerte”.

VER AZARplus DE HOY.- Miguel García Campos: “Juan Espinosa es un gran profesional, como ha demostrado en los últimos años”

VER AZARplus DE HOY.- Alejandro Landaluce: “Desde CEJUEGO agradecemos y reconocemos a Juan Espinosa su profesionalidad, y su disposición permanente al diálogo”

VER AZARplus DE HOY.- Carlos Chacón: “No tengo más que buenas palabras para describir la labor y figura de Juan Espinosa”

VER AZARplus DE HOY.- Jesús Fuentes: “Siempre encontré apoyo en Juan Espinosa es una persona a quien confiar cualquier problema”

VER AZARplus DE HOY.- RECONOCIMIENTO, RESPETO Y CARIÑOSA AMISTAD EN LA DESPEDIDA A JUAN ESPINOSA

VER AZARplus DE HOY.- Juan Lacarra agradece a Juan Espinosa “todos estos años de dedicación a un Sector complejo como este”
 
 VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- El legado de Juan Espinosa

VER AZARplus DE AYER.- Despedida de Juan Espinosa como Director General de Ordenación del Juego

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados