Presenta además un décimo de Lotería Nacional con el logo de ADO y un dibujo de dos deportistas con el lema “Haciendo historia juntos. Patrocinador del equipo olímpico español”
SELAE vuelve a mostrar sus privilegios con el nuevo patrocinio de la Asociación de Deportes Olímpicos
SELAE continúa cerrando acuerdos de patrocinio, o colaboración, como les gusta llamarles. En esta ocasión, la Sociedad ha vuelto a confirmar su “apoyo” a la Asociación Deportes Olímpicos (ADO).
A la celebración han acudido el presidente de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), Jesús Huerta, junto con el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y el director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Fernando Molinero, quienes han ensalzado este nuevo acuerdo, y no es para menos, pues llevan ya con este 21 años colaborando juntos. El apoyo al deporte por parte de SELAE no es nuevo, pero ahora lo hacen sin tener que preocuparse de su competencia.
Durante el evento, se ha presentado además un décimo de Lotería Nacional ilustrado con el logo de ADO y un dibujo de dos deportistas con el lema “Haciendo historia juntos. Patrocinador del equipo olímpico español”. La Sociedad no se oculta y ya hace promoción incluso en sus propios productos con total impunidad.
Los privilegios de los que disfruta SELAE parecen totales, incluyendo la capacidad de hacer publicidad sin restricciones y promocionar sus productos mediante patrocinios de eventos deportivos de alto perfil.
La asociación con el Programa ADO y otros patrocinios deportivos, como La Vuelta, La Vuelta Femenina, o la Federación Española de Baloncesto, por poner algunos ejemplos, no solo amplían la presencia de SELAE en el ámbito deportivo, sino que también contribuyen a un blanqueamiento de su marca. Al vincularse con valores positivos como el deporte, la inclusión y la igualdad de género, SELAE se beneficia de una percepción pública mejorada, mientras el Juego privado enfrenta estrictas limitaciones publicitarias y regulaciones más severas.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados