Compartir

Todo sea por hacer llegar el mensaje a la población de que “Loterías está con el Deporte”…

SELAE sigue remando y pasa a patrocinar también a la Real Federación Española de Piragüismo

AZARplus

Las bicicletas son para el verano. Y los coches, el Voleibol, los caballos, el triatlón, la escalada… Todo vale para SELAE, que se ha propuesto firmemente “apostar” por el deporte, y quiere hacer ver a la población que “Loterías está con el Deporte”, como así reza su slogan en la Memoria Justificativa de sus prolíficos anuncios de adjudicación en materia de promoción: Durante apenas un mes, SELAE ha pasado a patrocinar a la Real Federación Española de Automovilismo, la Vuelta a España, la Real Federación Española de Voleibol, la Real Federación Hípica Española, la Federación Española de Triatlón, y la Federación Española de Montaña y Escalada… Casi nada.

A esta extensa lista de patrocinios, hay que sumarle ahora uno nuevo, pues SELAE acaba de publicar su patrocinio a la Real Federación Española de Piragüismo, con el que a su vez formalizan el apoyo al equipo nacional de piragüismo en diferentes competiciones venideras.

Un contrato de patrocinio que suma otros 56.144 euros como importe total del mismo. Como curiosidad, entre las contraprestaciones que ofrece el contrato a SELAE, se estipula en la Memoria Justificativa que se incluye el nombre de SELAE al premio Especial a los Valores Humanos en la Gala Nacional, que pasa a llamarse “Premio Loterías a los Valores Humanos”. Hacen bien contener la risa, fieles lectores, no se les vaya a dar la vuelta a la piragua y tengan un susto. En fin…

Como siempre, les ofrecemos el anuncio de adjudicación, así como la Memoria Justificativa del mismo, para que puedan juzgar por sí mismos…

DESCARGAR PDF ANUNCIO ADJUDICACIÓN

DESCARGAR PDF MEMORIA JUSTIFICATIVA

VER AZARplus 27/07/22.- SELAE se desboca: Vuelve a patrocinar a la Real Federación Hípica Española para conseguir una “mayor conexión de su mensaje “Loterías con el Deporte”

VER AZARplus 27/07/22.- El que no corre vuela: SELAE aprovecha la inercia y patrocinará también a la Federación Española de Triatlón

VER AZARplus 22/07/22.- SELAE pisa el acelerador y patrocina también a la Real Federación Española de Automovilismo

VER AZARplus 06/07/22.- SELAE continúa “a piñón fijo” y patrocinará el Premio de “La Montaña” de la Vuelta a España 2022, el “Ceratizit Madrid Challenge 2022” y a la Real Federación Española de Voleibol

VER AZARplus 28/07/22.- SELAE quiere coronar la cima de la DESFACHATEZ y será también patrocinador de la Federación Española de Montaña y Escalada

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados