Un nuevo contrato para dar visibilidad a la sociedad y blanquear al Operador con el deporte

SELAE saca el talonario para pedalear junto a la Federación de Ciclismo

AZARplus

SELAE ha vuelto a tirar de billetera para blanquear su imagen con el deporte, aprovechando que tiene ese privilegio… Esta vez, el agraciado ha sido la Real Federación Española de Ciclismo, que recibirá una inyección de 65.582 euros a cambio de permitir que el logo del operador de Juego público decore sus eventos y maillots durante los próximos siete meses.

La adjudicación se justifica con la habitual prosa grandilocuente de SELAE. Según reza el expediente, el ente público se siente en la obligación moral de ayudar a iniciativas “beneficiosas para la sociedad española”. Mientras SELAE disfruta de un estatus legal que le permite publicitarse en eventos deportivos, se viste con el maillot de la filantropía para recordarnos que su dinero ayuda a la cultura y al deporte. Es el cinismo hecho contrato: mientras el Ministerio de Consumo estrangula la visibilidad del Juego privado alegando protección al consumidor, el Estado utiliza sus propias loterías para saturar el espacio público, blanqueando su imagen bajo el pretexto de “fomentar la práctica deportiva”…

DESCARGAR CONTRATO

Compartir
FRANCO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados