Compartir

En las imágenes podrán observar como efectivamente se cae una bola, ahora bien, también podrán ver como la bola en cuestión se la llevan y al operario le dan otra para que la meta en el bombo

SELAE debería dar más EXPLICACIONES… difundimos el VÍDEO COMPLETO de la posible “manipulación” en la Lotería de Navidad

AZARplus

A la luz de el vídeo completo que hoy presentamos y que naturalmente también se ha hecho viral en las Redes, Loterías y Apuestas del Estado debería dar más explicaciones en relación con la posible manipulación del recién celebrado Sorteo de Navidad. En las imágenes podrán observar como efectivamente se cae una bola, ahora bien, también podrán ver como la bola en cuestión se la llevan y al operario le dan otra para que la meta en el bombo. Es posible que haya otra explicación y por eso, desde AZARplus pensamos que es absolutamente necesario que SELAE emita una nueva nota aclaratoria, pero, si es posible, que aclare de verdad este hecho del que la Sociedad no tiene más que sospechas, parece que fundadas después de ver el vídeo completo de la preparación del Sorteo. No obstante, como siempre les instamos a que vean el vídeo y juzguen por sí mismos…

VER EL HERALDO (Contiene video noticia que narra la crónica completa en imágenes del hecho sospechoso acontecido en el Sorteo de Navidad)

Compartir
NOVOMATIC

22 Comentarios

  1. Buenas y no solo ay ese video sino alguno más que esta circulando por las redes sociales y un individuo cuando unos de los niños está cantando los premios se arima y mete otra supuesta bola o vete a saber. Fusticia solvencia….

  2. Son unos sinvergüenzas en todos los sorteos pasa algo, deberíamos todos de dejar de jugar y mal gastar el dinero, al fin y al cabo aunque te toque un buen pellizco, hacienda te lo come por otro lado y yo tengo una cosa muy clara y es la que he dicho en cuestión de trampas.

  3. Es tongo, el que recoge la bola se va, y aparece otra persona con una bola nueva, no se registra el numero que deberia de quedar nulo, un reintegro del dinero, lo que no se puede es introducir una bola nueba fuera de controles… Creo que es tongo

  4. Pues deberían haberlo hecho con toda la claridad del mundo y haber enseñado la bola e introducirla claramente no hecharla bola a escondidas, yo no pienso comprar más lotería porque al hacerlo así es un amaño, deberían haberlo hecho de otra manera y no a escondidas…. ¿Ahora como sabemos si es una bola? ¿Quien dice que no es un imán o algún dispositivo raro? No pienso comprar más lotería

  5. NO DIGO QUE REALMENTE ALLÁ SIDO ASÍ QUE FUE LO QUE SE CAE ES UNA BOLA PERO YA QUE HAY SOSPECHA DE MANIPULACIÓN PUES LO SUYO ES LAE DE OTRO TIPO DE COMUNICADO MAS OFICIAL CON LOS RESPONSABLES Y EL OPERARIO EN RUEDA DE PRENSA DONDE SE ACLAREN LOS HECHOS DE LO SUCEDIDO POR LO CUAL PIDO DESDE AQUÍ A ESOS RESPONSABLES DEL.LAE DEN LA CARA Y DIGAN LA VERDAD Y TAMBIÉN PIDO A LA SOCIEDAD POR FAVOR HACED ALGO PARA QUE LAE DE EXPLICACIONES

  6. Tantos notarios y luego no le dan importancia a la manipulacion de la bola, no estoy deacuerdo, esto lo tendrian que haber solucionado antes del sorteo.

    Propongo que se repita el sorteo a costa de la loteria nacional

  7. K RARO K UN HOMBRE SE GASTE 70OOEUROS EN UN MISMO NÚMERO Y K NO META ESA BOLA QUE SE A CAÍDO EN CUALQUIER OTRO PAÍS SE REPETIRÍA EL CONCURSO O SE ABONARÍA LOS BOLETOS NO PREMIADOS PERO BUENO yo NO PARTICIPARÉ EN MÁS loterias NO LO VEO CLARO

  8. lo unico que quieren es sacarnos el dinero sea como sea, lo que tendriamos todos es no volver a comprar nadie mas loteria, 20 euros por 1 premio de 400.000 de le retamos lo de hacienda el premio poco para el dinero invertido, juejo acosejsble y sin trampas bono loto apuesta 1 euro premio mucho mayor, a ver si abrimos todos los ojos porq con la media de 5 decimos por español es muchisimo dinero q se lleva el estado, a ellos todos los años si que les toca el gordo.NO COMPREM MAS A VER OCURRE ESTE AÑO QUE VIENE Q SE COMAS LOS DECIMOS ELLOS COMO TURRONES. todo es un engaño y nos lo comemos en nuestra cara

  9. Colla de sinvergüenzas. Que se repita el sorteo, eso es tongo. Pero de que nos estrañamos señores! Esto es España. En este país todo está permitido y no hacemos nada. Nos quedamos de brazos cruzados.Asco de personajes…

  10. A ver si el año que viene alguien de la prensa recuerda lo que ha sucedido este año, así me recordaré mi promesa de no jugar más a esta lotería! Los españoles tenemos poca memoria… es una lástima.

  11. Viendo los diferentes videos y uno en particular, en el que un señor fuera de plano, entrega algo a otro y no son las “bolas”
    que les dan patadas “supuestamente” .Mientras se dirige hacia el responsable de introducir las bolas tanto manual como la apertura de la tolva.
    Una nota aclaratoria en este proceder diciparia muchas dudas.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados