Compartir

Con el fin de introducir "mejoras que conllevarían grandes beneficios a la compañía en términos de reducción de riesgo de amenazas y de cumplimiento normativo”

SELAE anuncia un nuevo contrato para la implantación y mejora de la ciberseguridad por más de 1 MILLÓN de euros

AZARplus

SELAE suma un nuevo contrato de adjudicación del sinfín de contratos que ha presentado sólo a lo largo de este año, y en esta ocasión tiene como objeto el Suministro y Servicios para la implantación y mejora de la ciberseguridad de la Sociedad, el cual tiene un importe total de 1.007.930 euros, siendo el adjudicatario Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España SAU.

Según informa SELAE, uno de los resultados de las acciones de control periódicas y auditorías que ha llevado a cabo sobre sus servicios y concretamente sobre su configuración en Seguridad de la Información, ha sido “la identificación de una serie de áreas para la introducción de mejoras que conllevarían grandes beneficios a la compañía en términos de reducción de riesgo de amenazas y de cumplimiento normativo”.

Con este objeto, “se licita este contrato mixto de suministro hardware y software y servicios para la implantación y mejora de la ciberseguridad de SELAE”.

No cabe duda que la ciberseguridad es importante en estos días, y actualizarse en este sentido se presenta acuciante, pero también lo es la seguridad en el control de acceso, imposibilitando así la entrada de menores y grupos vulnerables, y que ha sido una asignatura pendiente desde siempre por el Sector público, ocasionando el “caso Beatriz”, un hecho alarmante que podría haberse evitado facilmente a través de este tipo de controles. ¿Llegará el día en que veamos un contrato de SELAE en referencia a esta materia? Permanezcan atentos a sus pantallas…

DESCARGAR PDF CONTRATO

DESCARGAR PDF PLIEGOS

VER AZARplus 23/12.- EL SORTEO DE NAVIDAD CONFIRMA, UNA VEZ MÁS, EL DESCONTROLADO E IRRESISTIBLE ASCENSO DEL JUEGO DE MENORES A LA LOTERÍA NACIONAL

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados