Compartir

Una licitación complicada, que tuvo que incrementar en un 20% su presupuesto pues anteriormente había sido declarada como desierta

SELAE adjudica un contrato millonario para el mantenimiento de su canal LTV

AZARplus

SELAE ha logrado encontrar quien se ocupe del servicio de mantenimiento de las pantallas con ordenador en los cerca de 9.500 puntos de venta que tienen instalado el canal LTV, no sin mucha dificultad.

Su canal LTV está repartido a lo largo y ancho de nuestra geografía, en miles de puntos de venta, y su mantenimiento supone un gran desembolso que, al parecer, la Sociedad no estaba dispuesta a realizar, pues inicialmente publicó un anuncio de licitación en febrero de este año, sin que nadie concurriera a la misma, declarándose el procedimiento como desierto. Poco después, se acordó incrementar en un 20% el presupuesto e iniciar una nueva licitación, que finalmente ha encontrado pretendiente, pues ha sido adjudicado a Sermicro, Suministros, Importaciones y Mantenimientos Electrónicos, S.A.U.

Un contrato millonario que supera ahora los dos millones de euros, pues el valor estimado del contrato es de 2.030.820,48 euros.

Ofrecemos el Anuncio de Adjudicación, junto a los documentos relativos a la contratación y las prescripciones técnicas del mismo, a continuación:

DESCARGAR PDF ANUNCIO ADJUDICACIÓN

DESCARGAR PDF CERTIFICADO

DESCARGAR PDF ACTA CONTRATACIÓN

DESCARGAR PDF PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

DESCARGAR PDF APROBACIÓN PRESUPUESTO

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados