Compartir

Difundimos los diferentes documentos relativos a la adjudicación en formato pdf, cuyo importe total ofertado ha sido de 15 millones de euros, sin impuestos

SELAE adjudica a TAYLOR NELSON SOFRES por 256.000 euros el Servicio de investigación de mercado mediante la participación en un panel consolidado de consumidores

AZARplus

SELAE ha adjudicado a TAYLOR NELSON SOFRES, S.A.U el Servicio de investigación de mercado mediante la participación en un panel consolidado de consumidores (individuos) y la entrega de los correspondientes entregables, según lo previsto en las Prescripciones Técnicas, que adjuntamos junto con el Anuncio de adjudicación y otros documentos, todos en formato pdf.

El contrato tiene un valor estimado de 270.000 millones de euros, y el importe de adjudicación es de 256.000 euros (IVA no incluido), con un plazo de ejecución de dos años. Según detallan las Prescripciones Técnicas, el objeto del presente procedimiento es “contratar un servicio de investigación de mercado que proporcione a SELAE, de forma continua, información que le permita mejorar su conocimiento sobre el mercado del juego de azar en España y el comportamiento de los jugadores en el mundo presencial y online”.

De esta forma, SELAE podrá monitorizar la evolución de su negocio y tomar las decisiones correctas para conseguir el crecimiento deseado, reza el documento. Para ello “SELAE está interesada en formar parte de un panel consolidado de consumidores (individuos) que le proporcione información fiable y precisa que le ayude a conocer el comportamiento de compra del consumidor de sus juegos, identificar las tendencias del mercado y conocer mejor a su competencia. Así podrá identificar oportunidades y amenazas, verificar la adecuación de las estrategias y establecer las correcciones necesarias en caso de desviaciones respecto a los objetivos previstos”.

En concreto, SELAE señala que “necesita entender el mercado de las loterías y apuestas desde distintas perspectivas”, entre las que se encuentran la estructura y dimensión del mercado; la evolución y tendencias del mercado del juego y la competencia; la penetración y posicionamiento de la marca y productos de SELAE; y el consumidor de los Juegos y su segmentación. Asimismo, como parte del contrato, SELAE espera recibir “datos agregados de los participantes en el panel, para determinar sus gustos y comportamiento en el ámbito del juego, si bien puede recibir datos individualizados pero que no permitan singularizar al individuo (datos disociados)”.

Por otra parte, el Extracto del Acta de la Comisión de Contratación especifica enumera a ITALTRONIC, S.L.; HIGH REMARK, S.L.; ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN S.L. y TOLUNA SPAIN S.L. como las empresas que se han presentado junto a la adjudicataria.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados