Vaughan Lewis, actual Director de Estrategia, ejercerá como Director Financiero hasta que Wilkins se incorpore el próximo 1 de febrero
Sean Wilkins, nuevo CFO de 888 Holdings
888 acaba de anunciar el nombramiento de Sean Wilkins como Director Financiero, el cual tendrá efecto a partir del 1 de febrero del próximo año.
Sean cuenta con diecisiete años de experiencia en puestos de Director Financiero tanto en empresas privadas como públicas, habiendo ocupado recientemente el puesto de Director Financiero del Grupo Superbet, una empresa de Apuestas y juegos omnicanal con operaciones principalmente en Rumanía, Polonia, Serbia y Bélgica. Anteriormente, Sean ocupó puestos de Director Financiero en varias empresas orientadas al consumidor, como Big Bus Tours, Domino’s Pizza Group, Tesco Malaysia, Tesco Telecom y O2 Asia.
El actual Director Financiero del Grupo, Yariv Dafna, dejará su cargo y el Consejo el próximo 2 de octubre, traspasando sus responsabilidades a Vaughan Lewis, Director de Estrategia, quien asumirá el cargo de Director Financiero interino hasta que Sean se incorpore al Grupo.
Lord Mendelsohn, Presidente Ejecutivo de 888, ha comentado: “El Consejo está encantado de anunciar el nombramiento de Sean como nuevo Director Financiero del Grupo tras un exhaustivo proceso de búsqueda. Además de tener un profundo conocimiento de la Industria, Sean aporta una gran experiencia adquirida en puestos de Director Financiero en empresas internacionales, donde ha demostrado un sólido historial de creación de valor. Junto con Per Widerström -el nuevo Consejero Delegado del Grupo, que se incorporará el 16 de octubre- y el resto del equipo directivo, el Grupo cuenta con un excelente equipo ejecutivo con las aptitudes y capacidades adecuadas para llevar a cabo los claros planes y prioridades estratégicos del Grupo”. Mendelsohn también ha agradecido que Vaughan vaya a asumir el cargo de Director Financiero interino en los próximos meses.
“En nombre del Consejo, me gustaría dar las gracias a Yariv por sus importantes contribuciones al negocio en los últimos tres años, incluyendo su papel crucial en la realización de nuestra transformación conjunta con William Hill y la exitosa integración de los negocios, y también por proporcionar estabilidad en el papel de Director Financiero en los últimos meses mientras buscábamos un sucesor permanente. Le deseamos mucho éxito en sus futuras tareas”.
Por su parte Sean Wilkins ha señalado:“Tras haber trabajado en el Sector durante los últimos años, he seguido de cerca de 888. Después de la transformación que supuso la adquisición de William Hill, el Grupo tiene todos los ingredientes para alcanzar el éxito a largo plazo: marcas, tecnología y personal excepcionales. El Consejo ha establecido planes muy claros para crear un valor significativo para los accionistas y estoy deseando formar parte del equipo de liderazgo para llevar a cabo estos planes y alcanzar el claro potencial del Grupo”.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados