Compartir

Presentada por el G.P. Popular de Andalucía, por 56 votos a favor, ningún voto en contra y 51 abstenciones

Se aprueba la PNL sobre el nuevo convenio para la unidad del Cuerpo Nacional de Policia de Andalucía

AZARplus

El Parlamento de Andalucía ha aprobado en el Pleno la Proposición No de Ley relativa al nuevo convenio para la unidad del Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía, presentada por el G.P. Popular de Andalucía, por 56 votos a favor, ningún voto en contra y 51 abstenciones.

La PNL fue debatida durante el Pleno celebrado en el Parlamento de Andalucía, donde Pablo García Pérez, diputado del G.P. Popular de Andalucía, señaló la importancia de esta unidad, además de otros menesteres, en la “persecución de cualquier forma de Juego ilegal, investigando conductas antirreglamentarias y delictivas, apuestas y sorteos ilegales, reuniones clandestinas en locales no autorizados, fraudes, el control de la instalación y explotación de máquinas recreativas, la vigilancia e inspección de establecimientos públicos, de acuerdo con la normativa de la comunidad”.

Asimismo, García Pérez manifestó que el área de Juego de la unidad ha inspeccionado 58.219 establecimientos, 237.000 máquinas recreativas y ha intervenido 1.800.000 cartones de bingo ilegales y 2.800.000 boletos de rifas.

DESCARGAR PDF DIARIO DE SESIONES ANDALUCÍA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados