Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Se repasó el Proyecto de Decreto por el cual se aprueba el Reglamento de Máquinas, así como el Régimen Jurídico de los Salones, sobre los que presentará alegaciones este jueves

SAREIBA celebró con éxito su Asamblea Anual

AZARplus

La Asociación de Salones Recreativos y de Juego de las Islas Baleares (SAREIBA) celebró su Asamblea Anual con un pleno de asistencia de asociados, informa ANESAR a través de su Boletín de noticias. Una reunión en la que se trataron diferentes cuestiones, destacando entre ellas el repaso al Proyecto de Decreto por el cual se aprueba el Reglamento de Máquinas de Juego, empresas, establecimientos dedicados a su explotación y otras normas en materia de Juego de las Islas Baleares, así como el Régimen Jurídico de los Salones de Juego. Ambos sometidos a información pública y que, “a buen seguro, marcarán el devenir del sector balear de los próximos años”, reza la nota. Por otra parte, además de explicarse sus pormenores por parte del Presidente, Luis Cruz, como de Miguel Ángel Riera y Carlos Chacón, el asesor jurídico de la entidad, Vicente Martínez, abordó las oportunas alegaciones a ambas normas, que serán presentadas el próximo 5 de julio. Asimismo, se abordaron las propuestas de mejora de la gestión administrativa de la DGCE del Gobierno Balear y el avance en la Responsabilidad Social Corporativa de las Empresas asociadas. Por último, la aprobación de la gestión de la Junta Directiva y las cuentas del 2017, así como el presupuesto y plan de actuación para 2018 fueron otros aspectos tratados durante la reunión…

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 15/06/18.- Sometidos a información pública el Proyecto de Decreto que aprueba el Reglamento de Máquinas, Empresas y Locales dedicados a su explotación en Baleares y el Régimen Jurídico de los Salones
VER AZARplus 29/05/17.- Magnífica y Documentada contestación de Luis Cruz: La ludopatía no es un problemática social, sino individual

SAREIBA analiza los proyectos de máquinas y salones en su Asamblea

La pasada semana se celebró la Asamblea Anual de SAREIBA en la que se trataron principalmente los textos de salones y máquinas sometidos a información pública y que, a buen seguro, marcarán el devenir del sector balear de los próximos años.

La Asamblea contó con un pleno de asistencia de asociados y en la misma tanto el Presidente Luis Cruz, como Miguel Ángel Riera y Carlos Chacón explicaron todos los pormenores de ambos textos, corriendo a cargo del asesor jurídico de SAREIBA, el abogado Vicente Martínez, el detalle de cada uno de las oportunas alegaciones a estas normas, que serán presentadas el próximo 5 de julio.

Otros asuntos tratados fueron los propios de una asamblea general, como son la aprobación de la gestión de la junta directiva y las cuentas del 2017, así como el presupuesto de 2018 y el plan de actuación para este año. Otros puntos tratados fueron el abordar las propuestas de mejora de la gestión administrativa de la DGCE del Gobierno Balear y el avance en la responsabilidad social corporativa de las empresas que conforman la asociación.

2017 se cerró en Baleares con 149 salones de juego, con un notable incremento en relación a los años anteriores y acercándose al pico de los últimos años que se produjo en el año 2008, con cerca de 160 salones de juego.

Boletín de noticias ANESAR

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados