Compartir

La presentación del nuevo modelo B fue un gran acontecimiento para los Operadores y profesionales del Sector en Galicia

Santiago de Compostela vibra a ritmo de “Mambo” con CARFAMA

AZARplus

Un alegre impacto visual sustentado por una formidable tecnología dirigida al juego a pie de calle, es decir todos los elementos destinados a una dinámica capaz de obtener los mejores resultados en el segmento de la Hostelería, vuelven a poner a CARFAMA en primera línea de la oferta de nuestro Sector. Y lo han podido ver en persona más de 70 profesionales del Sector en Galicia en la presentación realiza en el Hotel NH Collection de Santiago de Compostela donde el Director Comercial de la firma asturiana, Roberto R. Vigil, expuso junto a los miembros de su equipo las características y ventajas de un nuevo modelo que nace de la colaboración con GiGames y que, con toda seguridad, va a contar con las preferencias de amplios segmentos del público.

Es algo que ya ha demostrado en sus testeos la nueva máquina  “Mambo”, cuyo nombre se comprende enseguida cuando sus juegos se animan con la música de genuinos ritmos cubanos. Diversión inmediata, diversificada y al mismo tiempo de seguimiento muy sencillo para el jugador hacen que “Mambo” resulte ideal tanto para el jugador más tradicional como para quienes gustan de apreciar mejoras tecnológicas de vanguardia como su pantalla TFT o su iluminación LED, mientras que el propio Operador encuentra las ventajas del bajo consumo, el aceptador de monedas Azkoyen D2S CCTalk, ael ceptador de billetes Innovative NV9 con reciclador Note Float, así como ruedas y agarraderas ergonómicas para facilitar su transporte, manejo y colocación.

También resaltó Roberto R. Vigil durante la presentación el excelente Servicio Postventa que ofrece CARFAMA, un auténtico Top Service en reparaciones, mantenimiento o asesoramiento para optimizar el rendimiento de “Mambo” o de otros modelos que continúan en plena vigencia como “Andén 21”.

Y junto a la tecnología, la especial oferta comercial y el rendimiento de los productos de CARFAMA una vez más estuvo presente la sorpresa y el regalo a los asistentes a la cita en Santiago de forma lúdica con la realización de una competición Kahoot con preguntas sobre “Mambo” vía móvil. Tres cheques-descuento de 1.000, 600 y 300 euros fueron la recompensa a los más rápidos y afortunados, pero todos se divirtieron con este desafío lleno de compañerismo que completó una amistosa invitación a la siempre suculenta cocina gallega.

Y el postre, por así decirlo, fue especialmente dulce al manifestarse la solidaridad de CARFAMA con la Asociación APACI dedicada a la ayuda a los niños con problemas coronarios, una línea seguida desde hace largo tiempo por la empresa de la familia Díaz Carbajosa y que, en este caso, se canalizó a través de una donación por cada respuesta correcta en el juego Kahoot, donde con CARFAMA las risas, las sonrisas y la emoción se convirtieron en eso que tan formalmente llamamos Responsabilidad Social Corporativa.

VER AZARplus DE HOY.- Roberto R. Vigil: “En CARFAMA estamos contentos e ilusionados con “MAMBO” ya que está demostrando ser un excelente modelo“

VER GALERÍA DE FOTOS by AZARplus

VER AZARplus DE AYER.- EL RECREATIVO GALLEGO SE INCORPORA AL RITMO DE MAMBO

VER AZARplus DE AYER.- CARFAMA se solidariza con los niños con cardiopatías congénitas

 

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados